Más Michael, más Franklin y más Trevor

Rockstar promete «añadidos importantes» en GTA V para 2014

Rockstar promete «añadidos importantes» en GTA V para 2014 La última entrada en el Rockstar Newswire habla sobre todo de novedades en el multijugador. Están muy bien, luego os cuento, pero lo que de verdad interesa son esas dos líneas que hablan sobre futuras actualizaciones para GTA V:
Para los que estáis listos para volver a la historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes y añadidos importantes para 2014. Continuarán las aventuras, la acción y el caos con Michael, Franklin y Trevor en el sur de San Andreas.
Cuidadín, porque en ningún momento se habla directamente de DLC ni se dan pistas suficientes como para pensar en expansiones a lo The Lost and Damned o The Ballad of Gay Tony. Suponemos que por ahí irán los tiros, porque la cosa fue más que bien con esos añadidos para GTA IV, pero más vale contener la euforia hasta que sepamos algo más. Sobre la parte multijugador, nos cuentan que a partir de esta misma semana empezarán las pruebas con el contenido creado por usuarios en GTA Online; una beta del editor para los Deathmatch y las carreras es lo que toca por ahora. Otra actualización, también este mismo mes, añadirá una modalidad por equipos llamada Captura. Los más pícaros habréis imaginado ya que se trata de «un giro al estilo GTA del clásico capturar la bandera, con infiltración y una nueva forma de traición entre equipos».
Redactor
  1. Andy

    Venga que no pare la cosa!! :baile:

  2. pollomuerto

    Se viene misión de que algun personaje se compra el casino y pasan movidas, y otra de apocalipsis alien.

    Nostramuerto.

  3. Gladius

    Se que hay mucha gente saturada de zombies. Pero aún así Gta V pide a gritos (y gemidos guturales) un modo zombie. :rezo:

  4. rotoso

    Podrían añadir nieve, huracanes y terremotos y cosas así de paso.

  5. Azrael

    Arhggg!!! Me acabo de dar cuenta!!!!! SPOILER!!!!! NO SEGUIR LEYENDO MI COMENTARIO DEL MODO HISTORIA!!!!!! LO SIENTO!!!! IR DIRECTAMENTE AL APARTADO ONLINE SI NO HABEIS JUGADO AUN!!!

    Modo historia
    Mhh… Michael, Franklin y Trevor… Si que es verdad que yo mantuve a los tres con vida, pero, y quien no lo hiciera? Por lo cual, no creo que sea con esos mismos personajes, no? O será historias distintas según lo que escogimos en el modo historia?

    Modo online
    No me mal interpreten, es un buen online, pero no tiene nada que ver con lo que prometieron… Modo capturar bandera? Hola!!?? Ya no nos acordamos de ese modo en el cual se suponía que íbamos a hacer golpes de bancos, etc.? Es de los mejores online de rockstar, pero sinceramente, no por sus misiones, o por esa ciudad viva de la que tanto presumían. Esta bien las opciones del online, carreras, supervivencia, banda de equipos, todo eso ok, pero el mundo abierto no. Y lo que suponía que iba a ser, no lo es para nada… Compate una casa en la cual quedar con tus amigos y planear los golpes por toda la ciudad… Mal Rockstar,,, Ya estoy buscando otro juego al que echarle horas, porque no me entretiene tanto como pensé que iba hacer…

    En general
    No hay duda de que el contenido que saquen para el modo historia va a ser la leche y si o si va a merecer la pena. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del Online. Demasiados retrasos con el online debido a los bugs, han provocado que el online se haya quedado estancado y con la nueva generación ya fuera, van a tener que añadir algo mas que un modo capturar la bandera.