Soccar de bolsillo

Rocket League Sideswipe ya está disponible en todo el mundo

Psyonix Studios ha anunciado que Rocket League Sideswipe ya está disponible en todo el mundo. Desde anoche se puede descargar tanto para iOS como para Android, y se puede obtener a través de la App Store y en Google Play. El juego ya ha tenido varios períodos de prueba a lo largo de este año, y fue hace cinco días cuando comenzó su pretemporada, pero es a partir de ahora cuando todos los usuarios pueden empezar a probarlo.

Rocket League Sideswipe se trata de justamente lo que parece: una adaptación del juego original para dispositivos móviles, que ha tenido que ajustarse en varios sentidos. En este caso, las partidas serán solo de 1vs1 y de 2vs2, sin alcanzar el estándar del juego base (3vs3) ni el modo caos con su 4vs4, de igual forma que tampoco veremos los más informales como Dropshot o Rumble, al menos por el momento. Eso sí, cuenta con el modo Hoops, esta disciplina que cambia el fútbol por el baloncesto. Además, tan solo tendrán dos minutos de duración y se desarrollarán en un campo en scroll lateral con controles adaptados para pantallas táctiles, que se han diseñado para que sean más fáciles de aprender que en el juego original.

Por supuesto, Sideswipe ofrece la posibilidad de personalizar los coches y su propia estela del turbo, con cosméticos que se podrán ir consiguiendo al jugar o podrán obtenerse a través de micropagos con su pase de temporada o las cajas de loot. El título de móviles también estará vinculado con nuestra cuenta en Epic Games, hecho que permitirá compartir la progresión entre esta versión y la de consolas y PC.

  1. fnxvandal

    Oye, que me lo descargo, que me ha gustao’

  2. DavizAlonso

    Si funciona con el razer kishi, puede estar bien. Igual no hace falta una conexión de la nasa para que no de tirones, al contrario que en xcloud.