Road to Desarrollador_ES: Sonoro TV

road to desarrollador es  sonoro tvPor fin tenemos con todos ustedes la reseña de Sonoro Tv, el juego sin imágenes en la página web de sus creadores. En fin, de Devilish Games podemos decir que son una compañía que ha nacido desde la mayor de las humildades (aqui podeis ver sus inicios, y si tenéis estómago jugarlos), nada de chicos prodigios que alguien les puso pasta e hicieron el blade.
road to desarrollador es  sonoro tv
Como mayores éxitos tienen su saga «Movil +Kota» (pulpo, pollito, y la sorpresa del año XD), y en un futuro próximo un plataformas de corte clásico llamado «Nuts&Scraps», además que esperemos que finalicen la aventura gráfica de Prieto. Pero el juego que más sorprendió de ellos es este Sonoro Tv, del que también esperamos finalización, y que casi gana el Art Futura de 2005 por su grandísima originalidad.
road to desarrollador es  sonoro tv
Y es que Sonoro es un juego que, para que os hagáis una idea, mezcla ideas de Lemmings, Flicky, y Kirby «el pincel del poder», en un entorno gráfico bastante gracioso y usando personajes muy simpáticos. Teniendo en cuenta que es anterior al juego de Hal, no podemos sino aplaudir el ingenio de estos jóvenes de Villena (o villanos). En fin, que podéis probarlo aquí, y sorprenderos de que en España podemos dar propuestas originales a la par que divertidas. Yo, sinceramente, espero que alguien vea las posibilidades que tiene este juego en Nintendo Ds y lo edite, pero… al final lo veremos shareware, como si me lo viera. Opa Opa forever!
Usuario
  1. La momia que fuma

    Cuando salió un port de mi Invento-Fighting para BeOs, se lo atribuyeron en muchas páginas a Devilish XDDD (Debido a que Josebita, el compañero fenixero (el Sonoro también está programado en Fenix :) ) que lo portó era conocido por portar a BeOs todos los juegos de Devilish :P)
     Y si, el Sonoro es muy bueno y muy original, y solo probe una demo de hace mucho, habra que volver a darle :)

  2. Nae

    A ver que dia acabas tu invento-fighting. Por si te interesa, en algun lugar del mundo debía tener personajes a medio hacer, porque yo intente… El king of artists! XD. Opa Opa forever!