Road to Desarrollador_ES: Proein

Bueno, hoy espero acabar la lista de los nominados. Hablemos primero de Proein. road to desarrollador es  proeinProein es una de las grandes entre las distribuidoras españolas. Lleva un montón de años en esto (va, quien me diga cuales fueron sus inicios premio) y distribuyen juegos de muchas compañías extranjeras. Entre ellas está Eidos, que son los que distribuyen fuera de España a Pyro. Porque en España el encargado es Proein (y es lo más lógico, porque estan en el mismo edificio). Lo que hace a proein especial es el mimo y cuidado con el que distribuyen los diferentes juegos de Pyro dentro de nuestro país. Por ejemplo, commandos 3 tenía edición normal, edición coleccionista… y edición prensa!. Y lo mismo hicieron con Strike Force. Todo un detallazo, y un ejemplo a seguir por otras compañías, que si pueden te sueltan el juego copiado, sin caja y sin instrucciones (y a lo mejor dura una cantidad limitada de tiempo).
road to desarrollador es  proein
Esperemos que con el tiempo Proein lanze más juegos desarrollados en España, sean de Pyro o no. Y que mejoren su página web (mas bien debería decir que la completen XD). Opa Opa forever!
Usuario
  1. Spidey

    Proein, tan antigua como el propio tiempo :)
    Mis recuerdos me llevan hasta la época en la que la compañía distribuía a Activision en la época dorada del software lúdico. Pero sí tengo que ponerle un pero bien gordo a Proein… Y es que es bastante triste la forma en la que ningunean la XBOX 360. Lo de Hitman Bloodmoney es mortal de necesidad…

  2. Nae

    Pues la de strike force venia con una memoria usb de estas de 128 mb, el juego, la bso y dosier de prensa. La de commandos 3 era como la de coleccionista, pero la caja era verde y te cambiaba un par de cosas. Opa Opa forever!