Road to Desarrollador_Es: Dracula Twins

road to desarrollador es  dracula twinsOtro de los juegos desconocidos en los premios, y uno de los más interesantes. Sus desarrolladores son los chicos de Nerlaska, una de las compañías más desconocidas y con más títulos en el mercado internacional (con el juego que nos ocupa ya son 5, junto a Witch Frog, Codename Silver, Wanted Guns y Billy Blade & The temple of Time). Tal vez por lo pequeños que son (encargados de la parte de videojuego son un grafista, un programador y la música la suelen encargar fuera) o tal vez porque vienen de un pueblo perdido de Castellón (La Vall D’uixó, conocida en Pyro como la Silicon Valley española). De sus entrañas ha salido gente que ahora está en Pyro, Digital Legends, Enigma o Guerrilla (sí, encargados de esa bestialidad llamada Killzone 2). Dracula Twins es un plataformas clásico, que bebe de dos fuentes fundamentales. La primera es Castlevania (ese látigo) y la segunda es la saga de Sir Arthur. Nos deja elegir entre un personaje femenino y uno masculino, y tiene variedad de armas, de magias y de movimientos.
road to desarrollador es  dracula twins
Pero hay un par de cosas que sorprenden de este juego. La primera es que tuvo versión para ps2, que seguramente no vea la luz nunca. La segunda es que el engine gráfico es propio, lleno de luces, de efectos 3d, lo que tiene mucho mérito en vez de usar un motor externo como es ogre. Y así seguirá mientras se les ocurra.
road to desarrollador es  dracula twins
En fin, a ver cuando podemos jugar a la version que editará Iridon (y que venderá Dios sabe quién) en su rama Legendo (juegos para jovenes). Y es que no podemos esperar menos de una compañía que entre sus próximas creaciones… ¡está un juego de msx1! Opa Opa Forever!
Usuario