Retrocompatibilidad ? Emulación

A falta de buenas noticias sobre PS3, esperamos poder ganarnos la confianza de Sony por hablar de las chapuzas de la competencia. Y es que no se me ocurre una palabra mejor que CHAPUZA para definir lo que Microsoft nos vende como retrocompatibilidad de su futura Xbox 360.Por fin se ha publicado en Xbox.com la lista de juegos de la primera Xbox que podrá emular su sucesora, así como un FAQ sobre el tema. Siendo sincero, he de decir que me esperaba menos juegos, pero la sangre me hierve desde que he comprobado que en la lista aparecen juegos como Barbie Horse Adventures Wild Horse Rescue y no el mejor juego del catálogo de la negra de Microsoft. Aun así, la esperanza es lo último que debe perderse, y parece que pronto se van a añadir nuevos juegos a la lista. Confiemos en el criterio de esta gente (risas).Para intentar compensarlo un poco, dicen que los juegos van a lucir mejor al ser emulados, pero no sé yo si eso va a ser suficiente…En resumen, Microsoft atrapa a Sony en nuestro ranking de «¡MUY BIEN!» (léase casi gritando y en tono extremadamente irónico).
Redactor
  1. Xavi Robles

    No te metas con Barbie Horse Adventures Wild Horse Rescue, baby! Barbie fue, es y será un icono sexual; quien no luche por esto no tiene ni corazón ni chorizo. ¿Quien quiere a un dragón pudiendo disfrutar de la diosa de las piernas kilométricas montada por a un caballo?

  2. Willy

    Vale, que no se metan con Barbie Horse Adventures Wild Horse Rescue pero entonces desde el sexo femenino os pedimos que convenzáis a Microsoft (ya que parece que contéis con tantos contactos) de la creación de «KEN» Horse Adventures Wild Horse Rescue, donde sean ellos los que monten a caballo!! ;)

  3. Pep Sànchez

    En Anait Games nos gusta la igualdad entre sexos, pero mientras en la «redacción» seamos todos hombres, Barbie >>>>>>>>> Ken.

    Saludos

    PD: ¡Un 12,5% de los usuarios registrados son chicas! Esto es lo más cercano a la paridad que encontraréis en toda la red. Una vez más, Anait Games es símbolo de futuro y prograso. Somos la leche 8).