El resto de jinetes de Darksiders

el resto de jinetes de darksiders
Joe Madureira parece ser uno de esos pocos elegidos capaces de hacer las cosas antes de última hora, y ya tiene dibujados los otros jinetes saludarán a Guerra en un más que probable Darksiders 2. Se trata de Furia, Lucha ((Strife en inglés, vaya. Será un primo lejano de Cloud.)) y Muerte. Ningún problema con el último, que lleva su guadaña y todo para que sepamos quién es, pero los otros dos nombres no coinciden ni con lo que nos han contado toda la vida ni con la Wikipedia. No es que sea un purista en temas apocalípticos, pero me da miedo que Victoria y Hambre sean contenido descargable de pago. Sea como sea, el diseño es tal y como gusta a los fans: muy Darksiders y muy Mad. Los mismos fans han pedido que ponga las ilustraciones tras el salto. O no, pero ahí están.
Redactor
  1. Osano

    ¿Victoria? Toda la vida oí que los cuatro jinetes eran Guerra, Hambre, Peste y Muerte. DLC… en fin….

  2. kalebra

    Como fan de Mad te digo que tampoco hacia falta que pusieras las imagenes corriendo, ya que para ser fan de Mad ademas tienes que tener muuuucha paciencia porque el tío se lo toma con calma, solo me remonto a Battle Chassers y a la frenética producción que llebó a cabo 9 comics/3 años y finalmente historia totalmente abierta y punto final. Respecto a Darksiders me a dejado muy buen sabor de boca, ciertamente es un remake descarado de muchas franquicias pero en un entorno muy personal que disfrutarás aún más si eres fan de Mad. Por cierto Muerte es Vega sobrevitaminado.

  3. Oltar2.0

    Estos concepts salieron hace ya muuuucho tiempo, antes incluso que hubiera un primer trailer.
    Casi todo el trabajo de Madureira está en la web de http://www.joemadfan.com

  4. Tito Almo

    ¿Es cosa mía o Death es Sephirot con anabolizantes y el de las pistolas es clavadito a Genshin del Ninja Gaiden 2 mezclado con Strider Hiryu?
    http://matteomazzali.files.wordpress.com/2008/05/genshin.jpg

  5. Yuluga

    @Osano

    Tu eres un flipao de la vida D:

    El juego no tendrá DLC! Juega al puto juego y lo entenderás! al igual que con enterarte un poco, con la reserva americana del juego te regalan un comic que relata lo que paso antes y aparecen los cuatro jinetes y a todo color juntos de aventuras por el comic…

    PD: Pep un fuerte tirón de orejas y fuerte además, que mucho me hacéis corregiros ya! -.-

    Aquí tenéis la portada del comic:
    http://www.msxbox-world.com/assets/news/darksiders-Comic-Cover.jpg

    No tiene nada que ver esto, pero aprovechando lo del DLC, SSF4 no tendrá DLC para los trajes ya que vienen todos incluidos en el juego.

  6. jinetepalido77

    la verdad es que me habia quedado con las ganas de ver a los otros tres jinetes al final del juego…pues ya esta .

  7. Radical Ed

    Joe Madureira parece ser uno de esos pocos elegidos capaces de hacer las cosas antes de última hora

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sí hombre, Joe «en cuanto acabe esta partida me pongo a dibujar» Madureira es el tipo con los plazos de entrega más ejemplares. Sólo superado por J. Scott Campbell.

  8. ElectroCereal

    Yo aún diría más! Ni Madureira ni Campbell pueden competir con el amo de saltarse los plazos:

    TRAVIS CHAREST!!!

    xD Que gran hombre, que grandes comics e ilustraciones y que grandes tiene los cojones.

  9. Oltar2.0

    Yo aún diría más! Ni Madureira ni Campbell pueden competir con el amo de saltarse los plazos:
    TRAVIS CHAREST!!!
    xD Que gran hombre, que grandes comics e ilustraciones y que grandes tiene los cojones.

    Completamente de acuerdo, Travis Charest se mea en los dos en cuanto a plazos de entrega se refiere. Ni siquiera pudo terminar un álbum de la Casta de los Metabarones hubiera necesitado 6 años en terminarlo el notas. http://bushi-comics.blogspot.com/2007/04/travis-charest-exiliado-del-mundo-de.html