Baby say goodbye

Resistance se queda sin multijugador el 8 de abril

Los tres Resistance se quedarán sin modo online a partir del próximo 8 de abril, según ha anunciado Sony. Desde Insomniac nos animan a vivir los últimos momentos de sus multijugador y «revivir recuerdos» junto a ellos, que estarán jugando estos últimos días. No os estáis volviendo locos: ya se dijo hace un tiempo que los servidores cerrarían por estas fechas, pero se hablaba del 28 de marzo; parece que han decidido darle un poco más de tiempo. Sobre el de Vita, Burning Skies, en Insomniac no saben muy bien si cerrarán el multijugador o no; imagino que no depende de ellos, a juzgar por cómo han respondido a un tweet que se interesaba por el online de la versión portátil. Puede que sea la última oportunidad de jugar a un Resistance en multijugador llegue pronto, pues; de momento no hay más juegos de la serie anunciados, y ahora es Sunset Overdrive, para Xbox One, lo que tiene ocupado a Insomniac.
  1. Gilikong

    *Arranca el Quake 3 y se echa unas partiditas online*

  2. Vlanco

    Pues sí me apetece darle un rato para revivir viejos tiempos. No era el mejor shooter pero con Resistance descubrí el verdadero modo online.

  3. Rustgladiator

    Y su resulta que quiero jugar dentro de un año y tiene trofeos online? Nunca deberian de fomentar los trofeos online por cosas como esta.

  4. mrppv

    al menos en los juegos que no tienen modo un jugador deberíamos saber para cuanto tiempo nos lo «venden». A día de hoy lo digo sobre todo por Titanfall para 360

  5. ikky

    O P E R A C I O N F L A M I N G O Y A !

  6. efataleof

    La gracia es cuando esto mismo ocurre con juegos 100% online, nos queda un bonito pisapapeles con forma de disco xD
    Saludos!!

  7. JuslibolLord

    cojonudo oiga, todos estos juegos que se supone que son experiencias de la leche online royo cod o titanfall vienen con fecha de caducidad de a la que la compañía les salga de los huevos. Si lo juegas dentro de unos años vas a perder todo lo que se supone que hace al juego grande. Es como si todas las copias de ciudadano kane se hubieran borrado en 1980.

  8. DasPibe

    Todos los juegos deberían venir con una etiqueta bien clara donde diga: «El modo online vence el dia xx de xxxxx de 20xx»

  9. mio_tony

    Me encantaba el modo online de ese juego, era sencillamente genial.

  10. Preacher (Baneado)

    Deberíamos exigir que todos los juegos con modo online incluyeran un modo con conexión P2P para no depender de servidores dedicados, como tiene Warhawk y alguno más. Y estos medio medio, porque su fuerte es la campaña, pero dentro de un tiempo empezarán a darse casos de apagones de juegos 100% multijugador como Titanfall y las compañías nos dirán «gracias por venir, el último que apague la luz».

  11. Giru_HD

    @preacher
    Pero si eso a pasado ya un montón de veces. Sin ir muy lejos, mira el MAG

  12. Preacher (Baneado)

    @giru_hd dijo:
    @preacher
    Pero si eso a pasado ya un montón de veces. Sin ir muy lejos, mira el MAG

    Claro que ha pasado, pero hasta ahora la dependencia del online ha sido muy reducida, en toda la pasada generación no habrán habido más de 10 casos. Esperad a ver a partir de ahora…