The Wolf Among Us

Capcom suelta tres nuevas capturas de Resident Evil: Village y evita hablar sobre las filtraciones

IGN ha publicado hace un rato tres nuevas capturas de Resident Evil: Village. Son para ilustrar para ilustrar las declaraciones del productor Peter Fabiano, que viene a decir lo mismo que nada:

Creemos que es una colección de los mejores elementos que hemos visto en los Resident Evil de los últimos 25 años.

Los jugadores volverán a tomar el control de Ethan Winters, siguiendo con la historia que se inició en Resident Evil 7 biohazard. Nuevas técnicas nos permiten sumerger a los jugadores en el juego de maneras que no eran posibles antes.

Nos acordamos por enésima vez de aquella viñeta con el perrete de la casa en llamas y el «It’s fine».

Lo digo, claro, porque esta «actualización del desarrollo» llega un par de días después de que se filtraran varias imágenes y muchos detalles sobre la estructura y la trama del juego —los sopilers son serios y llegan hasta el epílogo, así que deberíais ir con cuidado si queréis mantener la sorpresa hasta 2021.

La información habría salido de una build obtenida por el grupo de hackers que consiguieron acceder a una pila de archivos y de información para después pedir un rescate a la empresa japonesa.

Volviendo de momento a las capturas de hoy, lo cierto es que me apetecen los cambios que propone Village; a favor, vaya, de la nieve y de los hombres lobo, parientes más cercanos a los enemigos de Bloodborne que a los zombis clásicos.

Esto tiene que salir en algún momento de 2021, repito, y de momento solo se han confirmado las versiones para PC, PS5 y Xbox Series X | S.

Redactor
  1. John Exotic

    La primera imagen me parece increíble. Aún tengo el RE7 a medio acabar sin que me dé un síncope.

    Editado por última vez 15 diciembre 2020 | 17:00
    1. molekiller

      @john_doe
      yo tengo el mismo problema, llevo mal la tensión que me provocan estos juegos… particularmente cuando me ponen un enemigo que me persigue constantemente como en el RE2 remake.

      Editado por última vez 15 diciembre 2020 | 16:45
    2. Orlando Furioso

      @john_doe
      no he sido capaz de jugar más de una hora a ninguno de ellos…

  2. Demo_one

    El epílogo del Village no me lo he tragado, pero leyendo una de las noticias de Eurogamer sobre el robo de info a Capcom he visto que en uno de los documentos se habla de un remake de…¡Power Stone!

  3. juandejunio

    Es tan pero tan bueno el RE7, que buena que sigan con la historia de esos personajes.

  4. Juaniyocash

    Uno de mis mas esperados juegos, lo paso mal, pero me flipan!

  5. Malleys

    Me encanta lo que veo, tengo muchas ganas de castillos y hombres lobo. Una lástima que como todo Resident Evil ya sabemos cómo acaba, en un laboratorio. Ojalá sorprendan.

  6. alcolitro

    Nunca pensé que Chewbacca con martillo acojonara tanto.

  7. BishopIAF

    Que mal ha envejecido el Padre Gascoigne…

  8. JuanCardReyn

    Me encuentro con el hombre lobo y 5 minutos después estoy jugando al Animal Crossing.

    1. JuanCardReyn

      @juancardreyn
      Los 5 minutos que tarda en empezar el juego.

  9. aselto

    Hace poco empecé el VII y tengo muchas ganas de seguirlo. En cualquier caso, estas capturas se ven bastante acojonantes en todos los sentidos, mucha mejor sensación que el primer (y creo que único?) tráiler del juego.

  10. IndiAlien

    Joder vaya graficazos, en los trailers no me había impactado tanto técnicamente, pero estas imágenes… uf.

    El 7 me encantó, lo pasé fatal pero recordará siempre esas primeras horas en la casa. Muchas ganas de esta secuela.

  11. fnxvandal

    ¿También está ambientado en el mismo universo que PUBG? Pregunto.

    Bromas a parte no tengo nada contra RE en general, me gustó mucho el 7, tuve que comprar ropa interior nueva varias veces. Pero tengo mucha curiosidad por ver que pasa con la historia la verdad, me genera mucha confusión el universo RE.

  12. Yurinka

    Las capturas se ven de cojones, yo les doy la mano.

    Yo soy de chafardear todo lo relacionado con los leaks y datamining de lo relacionado con Street Fighter 5 y 6 y la lista de lanzamientos de Capcom prevista para los próximos 4 años (hay que recordar que las cosas cambian mucho durante desarrollo, fijo que hay retrasos varios y algún juego cancelado), pero con RE8 paso de mirarme cualquier cosa para evitar cualquier tipo de spoiler.