Capcom anuncia Resident Evil: The Mercenaries 3D y un nuevo Mega Man Legends para N3DS

capcom anuncia resident evil  the mercenaries 3d y un nuevo mega man legends para n3ds Si hace un rato Christian nos confirmaba por fin los datos oficiales de salida y precio de Nintendo 3DS, ahora Capcom presenta sus credenciales para darle vidilla a la nueva portátil nintendera. Al margen del Resident Evil: Revelations que ya conocíamos, y del que han publicado algunas nuevas capturas que podéis ver tras el salto, ha salido a la luz otro juego 3D de la ya más que considerablemente extensa saga de survival horror o acción en tercera persona o como demonios queráis llamarlo. Su título es Resident Evil: The Mercenaries 3D y, además de estar ambientado en el universo RE, dicen en VG247 que «nos proporcionará acción frenética con jugadores compitiendo contrarreloj para derrotar al máximo de enemigos posible en un tiempo determinado», incluyendo las misiones del Modo Mercenarios de RE4 y RE5, nuevos modos y más personajes de la franquicia. La ensalada de plomo podrá servirse también tirando de Wifi para jugar en cooperativo. El otro juego anunciado es el esperado regreso del action-RPG poligonal del robotito azul con Mega Man Legends 3, cuyo desarrollo dicen que dará la oportunidad a los fans de intervenir en su gestación interactuando con el equipo de una forma nunca vista. Nada más, de momento. Tras el salto, las galerías de RE: Revelations y RE: The Mercenaries 3D.
Redactor
  1. Christian Olivares

    Me encanta el modo Mercenarios en RE4 y RE5, pero de ahí a que hagan un juego sólo para él…

  2. mio_tony

    Exacto, es triste, y es que Mercenarios era divertido, pero no deja de ser un MINIjuego.

  3. Pep Sànchez

    ¿Se sabe algo del 3DSWare o cómo se llame? Porque lo de los juegos retro está muy bien, pero ya somos mayorcitos como para poder pagar 15 euros por el Mercenaries, ¿no?

    Y joder, si las capturas de pantalla dobles de DS ya eran incómodas, ahora son incómodas y horribles por el distinto tamaño…

  4. Yipee

    Porque lo de los juegos retro está muy bien, pero ya somos mayorcitos como para poder pagar 15 euros por el Mercenaries, ¿no?

    Je, y ya verás como nos harán pagar los 15 euros por «novedades» como el Pokemon Rojo o el Top Ranking Tennis…

  5. Nerkin

    Pues ya sabes Pep, a recortar las imágenes y a servirlas en bandeja de plata a tus queridos, queridos lectores.Y después ayúdanos a eructar.

  6. Yuluga

    Capcom cada vez esta peor :_(

  7. Kintama Sensei

    ¿Y Capcom no tiene las pelotas de decir que nunca existió Resident Evil Portable de PSP?

    Dos Residents para 3DS en su lanzamiento… menudo recochineo con los usuarios de la portátil de Sony que tenían anunciado una entrega exclusiva para ellos…

    Y la prensa especializada pasando del tema, hasta que se disipen las 4 notas que había anunciando el título en el E3 2009.

  8. Perropeo

    sinverguenzas estos de capcom