¿Resident Evil 4 para Wii?

Parece que Capcom va a intentar aprovechar todavía un poco más el filón de los Resident Evil, puesto que la cuarta entrega tiene bastantes números (yo diría que todos) para hacer aparición en Wii. Teniendo en cuenta que el original se programó con Cube en mente y que la Wii es una Cube 1.5 con mando hypero, las cuentas salen correctas. Lo que también puede leerse entre lineas como «el mismo juego, con nuevo control y un par de extras que al 99% nos trae sin cuidado»… El tema es que ayer apareció listado en Gamestop un Resident Evil 4 Wii Edition, poco después un Biohazard 4 Wii Edition en Sofmap (una cadena asiática). También se dice que está listado en Blockbuster (por separado del Umbrella Chronicles, por supuesto) y en Gamestop varios usuarios dicen haber llamado y que les han aceptado pre-reservas. Capcom ha dicho que no comentan nada, pero es muy probable que este RE4 para Wii sea anunciado el 13 de Abril, en el Gamer Day.

re4wii.jpg

Esto es dinero fácil y lo demás tonterías…

  1. basilisk

    Oye, esto no me gusta, cada dia veo mas esta consola con muchos remakes de la cube, por lo que veo es una consola muy retro, hasta en su hardware.

  2. Ramon

    BORRADO POR MONGOLO

  3. Astaroth

    por que creo que últimamente los comentarios de anait son un cumulo de trolls, i analfabetos que no saben leer? y ni mucho menos escribir con sentido…

     

    en fin, indignante esta política de hacer ports de juegos de ps2/gc adaptando el control al wiimote…

  4. allanstoru

    a mi me parese genial la idea de aprovechar al maximo el mando del wii y la sorprendente saga de resident evil.

    Ademas el RE4 salio primero para gc y despues para la ps2 asi que no hay nada que reclamar