Bulletstorm, ya disponible para reserva en Steam

Bulletstorm es con diferencia el juego que más espero del año, y la verdad es que lo he esperado tanto y con tanta fuerza que apenas puedo computar el hecho de que la semana que viene ya lo tendremos entre nosotros. En Steam ya se puede realizar la reserva del juego, y por 49,99 € del ala tendremos nuestra copia digital en bandeja a los pocos microsegundos de que el juego se lance. Si queréis echarle un ojo a algunos de nuestros materiales favoritos de Bulletstorm antes de que el juego salga, quizá os interese mirar el quinto Bulletpoints, con Cliffy B., en el que se nos advierte de los beneficios morales de empalar a nuestros enemigos en un cactus; el inefable Duty Calls, aquella parodia de la saga bélica Call of Duty con que Bulletstorm se ríe de todo y todos; o el también paródico diorama, tan parecido al de Halo 3, con que el juego se promocionó hace un tiempo. En fin: qué puta maravilla.
  1. Tempano

    Jodo con los precios de Steam.

  2. Yipee

    Estuve todo el día de ayer jugando a la demo y me sorprendió gratamente, me pareció MUY divertido, muertes sanguinolientas y originales aparte. Veremos a ver si las sensaciones son igual de buenas con el juego en la mano.

  3. Don Kikón

    Ultimamente hay fallos de seguridad en todos los lados… otra filtración.

  4. Cooper

    Diane,

    creo que va siendo hora de calentar motores con la demo. En cuanto me sea posible, probablemente me haga con la versión PS3.

  5. Xibalbá

    Algo a tomar muy en cuenta, Bulletstorm usará el Games for Windows Live, con todos los inconvenientes que eso trae.

  6. Gyrosaurio

    He probado la demo.

    GLORIA

    ¡GLORIA!