Remake de Turtles in Time en 3D

Mientras Games Arts ultima Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash Up para Wii, la semana pasada tuvo lugar en Nueva York un evento denominado Galabunga, que reunió a los ya maduritos fans de las Tortugas Ninja debatiendo bajo una alcantarilla al calor de una pizza. Para sorpresa de los asistentes, allí llegó la mítica y übermolona furgoneta de los personajes, con una nueva versión del glorioso Turtles in Time, que debe de ser algo así como el último buen juego de Konami. Un fan allí presente, que responde al nombre de Jason Koza y estaba disfrazado de Casey Jones ((En serio.)) sacó varias fotos y desveló algunos detalles. Es un remake en 3D del juego original, pero desgraciadamente parece ser que no se basa en la muy superior versión de SNES, que tenía una estupenda pantalla intermedia en el Tecnódromo, sino en la que había llegado anteriormente a los salones recreativos. Conserva la música del primer título, y de momento sólo se sabe que saldrá en XBLA, pero están trabajando en una versión para Wii. Se desconoce si será para vender en formato físico, o en WiiWare, al igual que tampoco se sabe quién lo editará. ¡Cowabunga! turtles-in-time2
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Fixxxer

    Joder con la rubia de la foto :O

    En cuanto al juego, es un sold como una catedral.

  2. matriax

    Pues por las capturas los graficos estan chulos aunque faltara ver alguna con mejor calidad.

  3. Yuluga

    Saldrá también en el PSNetwork, este juego esta hecho para celebrar el 20th Aniversary de las tortugas. Ojala hicieran algo similar con Sonic cuando llegue el momento :´(

  4. tocapelotas

    Ojala hicieran algo similar con Sonic cuando llegue el momento :´(

    Remake de Sonic? LOL!

  5. J.Keel

    Uy si! Un Sonic en 3d seguro que mola cosa fina!

    ¿Por que no se les habra ocurrido antes?

  6. Maz

    Sabin, me extrañaría que siendo un remake total sólo mantuvieran las cosas del arcade, cuando todos sabemos que técnicamente la de SNES es mejor. Yo sigo rezando porque hagan una mezcla del arcade y de la versión SNES. Eso sería un win como una casa.

  7. Koldo Gutiérrez

    @Maz

    A mí también me ha extrañado mucho cuando lo he leído, pero la razón por la cual se cree que va a ser así es porque una de las pantallas que estaban jugables (Skull and Crossbones) tenía como jefes finales a Tokka y Rahzar, que eran los malos que se inventaron para la segunda película de acción real.

    En la versión arcade, eso era también así, pero en la de SNES, los enemigos finales de ese nivel eran Bebop y Rocksteady; mientras que Tokka y Rahzar aparecían en la fase del Tecnódromo exclusiva de SNES.

    @Yuluga

    Probablemente salga también para PSN, sí, pero de momento no existe ningún anuncio oficial, tan sólo lo que he contado del evento éste, donde hablaron únicamente de la versión para XBLA y otra para Wii. Habrá que esperar.

  8. Maz

    @Pep Sànchez
    Nah… tampoco es para tanto. El video es horrible, y el juego todavía está en fase alpha, aún tienen cosas que pulir, asíq ue normal que parezca no molar. Con todo, no se ve tan mal, leñe.

    (y tienen la música original sin retocar ni nada. Eso para mí ya es ir por el buen camino).

    @Sabin
    Tampoco costaría mucho, tras haber puesto a Tokka y Rahzar en el barco pirata, poner a Rock y Bebop en el Technódromo y cambiarles la apariencia y los ataques (que en vez de a florete y látigo, vayan a armas automáticas, por ejemplo).

  9. JuslibolLord

    @Pep Sànchez

    es horroroso, solo por ser un barco pirata me ha recordado al comienzo del donkey kong country 2, pero en feo, en muy feo, que animaciones más acartonadas

  10. Yuluga

    Gracias Sabin por la aclaración =)