Se publicará en mayo del 2022

Reggie Fils-Aimé, ex presidente de Nintendo América, está trabajando en un libro de memorias

El antiguo presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, ha anunciado que está trabajando en un libro de memorias. Titulado Disrupting the Game: From the Bronx to the Top of Nintendo, y programado para mayo del 2022, el libro mezclará la autobiografía con consejos centrados en el mundo de los negocios. Según una descripción a la que ha podido acceder Eurogamer, Disrupting the Game está centrado en «historias inspiradoras de su improbable ascenso a la cima» y contendrá tanto lecciones sobre liderazgo como ejercicios para «mantener nuestra visión» y «romper con el status quo».    

Nacido en el seno de una familia de inmigrantes haitianos, Fils-Aimé creció en el Bronx neoyorquino y se graduó en Economía Aplicada en la Universidad de Cornell. Tras trabajar en los departamentos de marketing de algunas de las empresas más importantes del mundo, consiguió el puesto de videpresidente ejecutivo de ventas y marketing en Nintendo América en 2003. En solo tres años ascendió al puesto de Presidente y COO en donde se mantuvo hasta su jubilación el pasado 2019.

«Aunque es conocido como el icónico presidente de la filial americana de Nintendo, inmortalizado por abrir la presentación de la compañía en el E3 del 2004 con la frase “My name is Reggie, I’m about kicking ass, I’m about taking names, and we’re about making games”; la historia de Reggie Fils-Aimé es el plan definitivo para aquellos que busquen superar la adversidades y conseguir el éxito», podemos leer en la descripción del libro en la página de Amazon. «Disrupting the Game: From the Bronx to the Top of Nintendo es lo más cercano posible a una reunión cara a cara con una leyenda del desarrollo de videojuegos», señala. 

Redactora
  1. orwellKILL

    Ostia Ubi, fuga de talento y mala imagen.
    Talento e imagen pública, tus dos puntos fuertes.
    Apechuga con tus maldades y Espabila!

    1. orwellKILL

      @orwellkill
      Perdón, posteado donde no tocaba :S

  2. P4RS3KS

    «la historia de Reggie Fils-Aimé es el plan definitivo para aquellos que busquen superar la adversidades y conseguir el éxito»

    Un «Pull yourself up by your bootstraps» de manual.

    Editado por última vez 19 julio 2021 | 12:06
  3. Klaus Daimler

    Oportunidad perdida para llamar al libro my body is ready

  4. NahuelViedma

    Si bien es una historia que me resulta interesante se la ve demasiada edulcorada con cosas que me producen repulsión de entrada como lo del american dream, filosofía liberal y más mandangas new age que parece tener.

  5. Malleys

    Qué chulo, se le echa de menos al Reggie, es un señor que desprende buen rollo.