Marston y compañía, dispuestos a ser catados

Tendremos demo de Red Faction: Armageddon muy pronto

Que paren las rotativas: tenemos un anuncio de una demo. Cito textualmente:
The free playable demo of Red Faction®: Armageddon will be available on PlayStation ® Network for the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox LIVE ® Arcade for the Xbox 360 ® video game and entertainment system from Microsoft on May 3.
Por si a alguno de vosotros se le ha atragantado el cerebro con tanta ®, este galimatías escrito en perfecto extranjero viene a decir que el 3 de mayo tendremos una flamante demo de Red Faction: Armageddon en Xbox Live y PSN (¿o sólo Xbox Live?, guiño, guiño), que presumiblemente pondrá a nuestra disposición un pequeño fragmento de la campaña individual para que probemos las mieles de la destrucción en masa. Recordad que podéis echarle un ojo a lo que pudimos probar de los modos Infestation y Ruin haciendo clic aquí; muy pronto, también, os diremos alguna cosilla sobre el modo campaña: lo tengo pendiente, lo tengo pendiente.
tendremos demo de red faction  armageddon muy pronto

Cuatro bad asses, un destino.

  1. Sephirot's blade

    Mierda. No hubieran podido sacarla sólo una semana antes?

    En fin, ya la probaré cuando pueda. Pero las imágenes vistas hasta ahora me recuerdan demasiado a Gears of War: Hombres de musculatura esquelética hipertrofiada, entornos demasiado oscuros, monstruos (como los locust) que salen de las entrañas de Marte… Y todo eso no me gusta un pelo.

    Yo quiero una secuela del Guerrilla. Con los misterios de la desaparecida Ultor, marauders, conflictos sociales, aquel genial noticiario… Poblados y ciudades, no grutas subterráneas.

    Parece evidente el giro desde el sandbox hacia un juego de acción genérico.
    Ojalá esté muy equivocado.

  2. Sephirot's blade

    Tras escuchar lo que ha desvelado Víctor en el último podcast, mis peores temores se han cumplido. Sabía que el Guerrilla iba a ser irrepetible :(

    Una verdadera lástima. Estará muy bien este juego de 7 horitas, muy en la línea de lo que ahora está de moda, pero ha muerto la magia del anterior Red Faction.

    Adios a ese maravilloso componente sandbox. Un auténtico sandbox en el que cosa que rompías, cosa que se perdía para el resto de la partida.

    Lo dicho, una pena.