El regreso de los muertos vivientes

Red Dead Redemption y Skyrim, entre los primeros retrocompatibles de Xbox One

Red Dead Redemption y Skyrim, entre los primeros retrocompatibles de Xbox One ¿Cuál fue el mejor videojuego de la anterior generación? Pues yo qué sé, pero seguro que Red Dead Redemption estaría como mínimo en la terna por el top 3. ¡Como mínimo! Así que poco discutirán la decisión de Microsoft de incluir el glorioso western crepuscular de Rockstar en el paquete de pioneros de la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, una de las noticias gordas del último E3. O la decisión de los xboxers, debería decir, porque en esta ocasión son los votos de los fans los que han establecido la prioridad en las activaciones. Además de RDR, The Elder Scrolls: Skyrim también será de los primeros en poderse jugar en Xbox One, dos juegos de esos que traen horas de partida como para perder todo el verano. Les acompañará el ganador de la votación, Call of Duty: Black Ops II, y un montón de previsibles: Call of Duty: Modern Warfare 2, Halo Reach, Gears of War y esencialmente el resto de la serie Call of Duty. Si realmente Activision sigue manteniendo activos los servidores de todos esos jugos después de estos años, tiene su mérito.
Redactor
  1. Dilerion Games

    Puede parecer una coña lo que voy a decir pero el poder jugar a Red Dead Redemption en one ya es una razón para hacerse con la consola de MS.

    Yo tengo Ps4 pero se que tarde o temprano la acompañare con una One.

  2. Majin

    Cinco putos COD. CINCO. La industria que nos merecemos

  3. Ryszard

    @majinantonio

    Joder, acabo de decir lo mismo por un grupo de Whatsapp que tengo. Lo mismo, palabra por palabra.

    6 CoD entre los 12 primeros.

    Es alucinante. Entendería un Modern Warfare 2, pero ¿para qué cojones quiere nadie el World at War a estas alturas? Por poner el ejemplo más lamentable.

    @pinjed @chiconuclear @pep_sanchez Publicad lo de Rise of the Tomb Raider, que ahí va a haber chicha 😈 😆

  4. MarkMKIII

    Todo lo que sea ayudar a preservar una obra maestra como Red Dead Redemption me parece una jodida maravilla.

  5. Nigirid

    @risarovi
    Tomb raider en ps4 para navidades de 2016. Eso no?

  6. Ryszard

    @nigirid

    Eso es. Nada que no se supiera, pero me parece tan cagada de Micro haber permitido este anuncio antes de que salga el juego…

  7. Nigirid

    @risarovi
    Es muy bestia un año de espera, pero bueno…y no saldra en ps3 parece.

  8. Ryszard

    @nigirid

    Si si, si es bestia.

    Pero las ventas que pudieran rascar en Navidades, ahora ya. La gente, aunque quede un año, empezará a ver cajitas de reserva Rise of the Tomb Raider en el GAME, y si tenían PS4 y pensaban comprarse One por él (que habría gente, seguro), pues…

    Que, insisto, todos los sabíamos, menos los que vivían en su mundo, pero hacerlo oficial ahora es un error de bulto o una traición de Square.

    Pero no quiero desviar el tema de este artículo. Además seguro que publican la noticia en breve.

  9. Nirv

    RDR siempre en nuestros corazones.

  10. Dar99

    El Red Dead podrían sacarlo de una puñetera vez para Pc.
    Lo de la retrocompatibilidad como va? Son versiones de juegos programadas específicamente para que funcionen bajo One? ¿o es un emulador?¿ Alguien me lo puede aclarar? no lo entiendo porque en el mundillo de la scene muy recientemente se han conseguido avances en la emulación de xbox360 y ps3, pero van muy lentos, incluso en Pcs de gama alta.

  11. Minsc

    Mis aplausos a Microsoft. Y mis abucheos a los que aún pedís el RDR para PC. Un juego de 2010! Si no se ha jugado es porque no se ha querido.

    Lluevan los negativos de la Master Race!

  12. Dilerion Games

    @minsc Los negativos serian mas enfocados a tu desconocimiento del Pc que a otra cosa.

    Yo tengo PC, ps4 y pronto una one. Jugue en su dia a RDR en 360 y lo sigo queriendo para PC por la simple razon de los mods.

    Si algunos en lugar de estar repitiendo la palabra «master race» como loritos en jaulas gastaseis ese tiempo en ver lo que los modders han hecho con los juegos de rockstar seguramente entenderiais la razon de que se siga pidiendo dicho juego en PC y lo mas importante es que es entonces seria cuando podriais tener presencia en los foros como personas que se informan y no como loritos que repiten la palabra de moda de turno.

  13. ChicoZ

    RDR lo entiendo pero Skyrim es un drama en consolas.

  14. Minsc

    @xsecktorx
    @nin

    Tengo el RDR en 360 y PS3 y me da por saco cada vez que escucho/leo que alguien dice que está esperando que salga en PC para jugarlo, cuando ni siquiera se anunció nunca su salida en PC. Igualmente te digo que si sale en PC o remasterizado para PS4 me lo pillaré, pero da pereza que cada vez que se menciona el juego, o se fantasee con una segunda parte, alguien te diga que espera su salida en compatibles.

    Por lo demás, solo era por dar por saco con el chiste de master race!

    Y @xsecktorx, si no te gusta algún comentario no es necesario que faltes el respeto llamándome a mí o a cualquier otro usuario, «lorito». Un par de veces, por cierto. Algo redundante.

  15. DIOSTHOR

    Cinco…………………………………….

  16. Dilerion Games

    @minsc
    No te falto al respeto y no digo que seas un loro. Digo que muchos poneis el termino «master race» en cada puñetero post de forma insultante simplemente por algo tan normal como decir que nos gustaria que x juego salga en pc.

  17. Ekes

    6 putos CoD no jodas, la mitad de los putos juegos

  18. Joeldcn

    Para vosotros amantes de los Western.

  19. MarkMKIII

    @minsc Para mi es el simple hecho de preservar esta obra de arte… en pc se que voy a poder re jugarlo dentro de una década sin mayores complicaciones. En cambio mi juego en 360 pasara a ser un bonito adorno en la estantería en cuanto la consola expire tras su ciclo de vida

  20. Minsc

    @markmkiii
    ¿Y eso por que? Yo no me pienso deshacer ni de mi PS3 ni de mi 360. La volveré a conectar si me apetece jugar, de hecho ahí tengo una partida medio empezada. Pero que sí, que molaría que saliese para todas las plataformas, eso es cierto. Solo manifiesto mi cansancio a la eterna referencia al PC con este juego, que seguramente si no lo han sacado es porque salió con 100mil bugs y costaba demasiado hacer el port en su momento. Ahora con la explosión del PC en cuanto a jugadores, a lo mejor es más rentable, pero en 2010/11 entiendo que pasasen del tema.