Ensillad vuestros caballos

Red Dead Redemption podría acabar llegando por fin al PC [Actualizada :( ]

Red Dead Redemption podría acabar llegando por fin al PC Actualización: Pues aquí se acaba la aventura, niños. Al parecer todo se debe a un error humano y el mismo forero de NeoGAF ha recibido las disculpas de uno de los encargados de mantener actualizada esa lista de aplicaciones y juegos compatibles: «Perdona por el error. He eliminado este juego del catálogo y debería ser también eliminado del Centro de Compatibilidad de Windows entre hoy y mañana.» Esto técnicamente no desmiente la posibilidad, pero se trata de un error extraño, cuanto menos. Texto original: La última vez que en esta santa casa hablamos de esa necesidad humana que es Red Dead Redemption funcionando en ordenadores fue para quitaros todos esos pajarillos de la cabeza con una bofeatada de realidad: era más improbable que nunca, y el tiempo nos ha dado la razón. Ahora, dos años y medio después, el rumor vuelve a cobrar fuerza gracias a una base de datos de juegos compatibles que mantiene Microsoft y en la que, ¡yay!, figura una versión para Windows de Red Dead Redemption, tal como ha descubierto un forero de NeoGAF. En CVG han ido directos a preguntarle a la gente de Rockstar qué posibilidades hay de que esto sea cierto, y aunque obviamente no han confirmado nada, ni lo han desmentido ni tampoco han tirado del tópico sobre no comentar rumores y especulaciones. No han dicho ni mú, de hecho, y eso es inquietantemente positivo.  En cuanto hagan alguna declaración al respecto, si eso sucede, actualizaremos esta noticia. ¡Atentos!
Redactor
  1. lolskiller

    Joder, SI!

    edit:
    Joder, NO!

  2. Tigrolvo

    Esto es así como la mejor noticia del universo.

    Qué disfrute de juego, pensar en rejugarlo con mejoras gráficas, fluído y con las expansiones (que no las pillé y espero que salga directamente la edición completa en pc), se me hace el culo pepsicola.

  3. Preacher (Baneado)

    Lo mejor no es que salga para PC, es que lo hacen para meter en materia a los peceros sebosos antes de anunciar LA SECUELA.

  4. Lothar

    Prefiero el Red Dead 2 para PS4, no un refrito del primero en PC.

  5. Klaus Daimler

    Esta mañana mientras pasaba la ITV lo estaba pensando. Tendremos GTAV y RDR en PC cuando los de Rockstar hagan su remasterización para One y PS4. Es una idea loca pero Ay! si llega a pasar

  6. ciberjm

    Al parecer es falso:

    http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=111712717&postcount=239

    Si para mañana lo han quitado… entonces nada de nada 🙁

  7. Tigrolvo

    La actualización de la noticia me ha jodido el día 🙁

  8. Klaus Daimler

    Esto es como si el mejor pastelero del mundo viene a tu casa y te dice que va a hacerte una comida sorpresa y cuando te sientas en la mesa es un plato de verduras congeladas pasadas por el micro

  9. jran

    Anait llegando tarde y desactualizada, no me lo esperaba.

  10. Minsc

    Aunque lo estoy volviendo a jugar y no ha envejecido nada, ¿para que lo queremos ya en pc? que se centren en continuar la saga. Yo voto por precuela de la época de bandido de John, o personaje nuevo y a correr.

  11. pua

    @jran dijo:
    Anait llegando tarde y desactualizada, no me lo esperaba.

    :baile:

  12. Gerir

    A día de hoy, sigue siendo mi sandbox favorito.

  13. R.

    De lo mejor que se ha hecho para una consola. Una putada el error, aunque no deja de ser sospechoso. Espero que finalmente salga en PC y más gente pueda disfrutar de esta MARAVILLA. Así, con mayúsculas.

  14. METALMAN

    Entiendo que en PC se tomen medidas del estilo «publicarlo más tarde», por temas de piratería y demás…pero no publicarlo es algo que me indigna bastante. Lo tengo en 360 y lo volvería a comprar en PC, y eso es una venta menos para ellos.

    Ese juego a 60fps y con un acabado más nítido y pulido sería la bomba.

    Saludos!

  15. Minsc

    pfffff en serio negativos solo porque me de igual que salga en PC? si tantas ganas había de jugar, haber comprado una ps3 o 360. El juego no saldrá ni de coña en PC porque los servidores del online están super bugeados por los hackers y no van a invertir recursos en vender que, ¿500.000 copias para PC? seamos serios.

  16. jusilus

    «y el mismo forero de NeoGAF». Y aquí he parado de leer.

  17. reketekui

    Como usuario de PC: Me jode porque lo quería ver en HD, Mierda.
    Como usuario de consola: Me alegro por los que siempre están despotricando contra las consolas…. Donde está vuestro dios ahora PC Master Race? (ahora toca cuando me fusilan xD)

  18. Txanke

    @minsc

    Pues precisamente porque la mayoria no nos compramos una consola solo porque le tengamos ganas a un juego en concreto y porque hay muchos que no lo hemos podido disfrutar. Asi que para eso lo queremos en PC muchacho , tienes los negativos mas que merecidos.

  19. Minsc

    @txanke

    juego de 2009
    online roto
    PC= pocas ventas y piratería

    Yo lo que no se es como lo seguíais esperando. Que conste que yo soy PCero y tal, pero hay que asumir lo que sale para cada plataforma. Se que Rockstar suele portar sus juegos a PC, pero Red Dead no tiene visos de salir para PC a estas alturas de la película, 5 años y pico después.

  20. Txanke

    @minsc

    Vaya, pues si en PC hay pocas ventas entonces en Valve en lugar de frotarse con billetes se deben de frotar con notificaciones de embargo…

    Sinceramente, creo que en un sandbox el online poco importa. Siempre lo he considerado una experiencia solo player, si no seria un puto MMO.

    Que 5 años despues portar un juego no ha lugar? Pues puede ser, pero si durante todo este tiempo se ha seguido hablando del GTA IV no ha sido precisamente por sus mods para consola y aun estando bastante roto no pocos lo jugamos y disfrutamos, asi que no veo por que no podria haber pasado lo mismo con RDR.

    Ports mas locos o inesperados se han visto, anda que no les gusta a las empresas vender refritos ni ná

  21. dakmien

    @txanke

    Lo suscribo.

  22. Minsc

    @txanke
    que si que si, en el país de la piruleta PC vende lo mismo que en consolas. O quizas todos nos esperaríamos a que costase 10€ en steam 4 meses después.
    No digo que el online sea lo importante, pero no pueden sacar una versión mas limitada que la ya ofertada en ps3 y 360.
    Pero na, yo contento si sale para PC, y para Ouya y para Neogeo Pocket, solo que no creo que salga. Yo de mientras ya me lo he jugado infinidad de veces en las consolas de pasada generación.

  23. Starborsch

    Este es el único juego que me haría volverlo a comprar en otra plataforma sin dudar. POR DIOS ROCKSTAR, DADME UNA ALEGRÍA.