En PC y en Xbox One, por tiempo limitado

ReCore se puede probar gratis durante 30 minutos

ReCore se puede probar gratis durante 30 minutos «Juega primero. Paga después». No suena mal lo que propone el mensaje en la imagen promocional. Tres semanas después de su lanzamiento, Microsoft ofrece la posibilidad de jugar a ReCore durante media hora —tanto en Xbox One como en PC— para decidir si merece o no la pena pasar por caja. No es una demo, es el juego completo con una cuenta atrás encima: si lo acabas comprando, mantienes el progreso y los logros desbloqueados durante esos 30 minutos de partida. Esta versión de prueba estará disponible «por tiempo limitado», dice el texto encima de Joule y su robot perruno, pero no he sabido encontrar la fecha de caducidad en la noticia de Xbox Wire ni en la página del producto dentro de la tienda digital. Lo que sí nos recuerdan es que hoy mismo, además, se publica un nuevo parche que debería reducir la duración de los famosos tiempos de carga y arreglar algunas cosillas más —problemas con las colisiones, los puntos de guardado y las reapariciones, dicen aquí. Dos muy buenas excusas, pues, para darle una oportunidad al juego de Armature y Comcept. Por aquí lo hizo chiconuclear, que empezó teniéndole cierto cariño al juego —por sus saltos y sus mecánicas de disparo— y acabó bastante cabreado con un tramo final inacabado y una serie de barreras muy molestas: «Por momentos llegué a pensar que el juego me obligaba a ver sus peores partes porque me respetaba: quería que me quedara claro que no había tenido suficiente tiempo», escribía en su análisis de ReCore.
Redactor
  1. Brian

    El día que arreglen su Store (jaja) o decidan sacarlo en Steam, lo probaré.

    Mientras tanto ahí se quedan los exclusivos de MS y su W10 Ultimate Pr0 Gamer Mountain Dew Edition

  2. Oldsnake

    Yo apenas llevo unas horas y por eso creo que me he topado sus mejores partes, es un título simple pero divertido, que recuerda esos tiempos en los que solo necesitabas sentarte a jugar; eso sí, los tiempos de carga y las texturas son casi un insulto. Buenas intenciones, mal acabado; ojalá puedan arreglarlo.

  3. V-Rod

    Downloading…

    |tape….

  4. gonzalo_ht

    Me da tanta pereza hacerme cuenta en la MS Store… cuando salga Scalebound ya si eso.

  5. Tiago

    @darkdog
    Yo creo que esto será más una nota de prensa más que una noticia…

  6. chicoxin

    Esto no es lo que necesitan para atraer usurios a windows store, es sacar los juegos funcionando.
    Me encanta ver gente alabando steam cuando la aplicacion de steam es una basura que peta cada 2×3.

  7. SnakeIsSnake

    Es que ni aún así me motiva jugarlo.

  8. Adgalo

    @koru_kun dijo:
    Esto no es lo que necesitan para atraer usurios a windows store, es sacar los juegos funcionando.
    Me encanta ver gente alabando steam cuando la aplicacion de steam es una basura que peta cada 2×3.

    Al margen de que me pueda gustar más o menos, en todos los PCs en que he usado la aplicación de Steam nunca he tenido problemas de estabilidad ni de consumo exagerado de recursos (GOG Galaxy, te miro a ti). Vamos, que no recuerdo que me haya petado jamás…

  9. Rocks

    @koru_kun dijo:
    Me encanta ver gente alabando steam cuando la aplicacion de steam es una basura que peta cada 2×3.

    La verdad es que no recuerdo nunca en mi vida haber tenido un cuelgue del cliente de Steam… otra cosa es que necesite un lavado de cara como el comer…. O no, la verdad es que el estilo súper saturado de página de los 90 es muy de PC 😛

  10. Sams

    Buena iniciativa, a ver si consiguen arreglar el desaguisado.

  11. mosynho

    Lo acabo de probar y realmente no noté tiempos de carga excesivos, así que parece que lo parchearon bien. Lo único esque todo en ultra y las texturas parecen de la generación pasada… aún así cuando baje el precio tiene pinta de que me lo pillaré.

  12. chicoxin

    –off topic —

    @rocksgt
    @adgalo

    No me refiero a que salga el mensaje «la aplicación dejo de funcionar». Me refiero a que esta mal diseñada e implementada. Hay cosas que no funcionan bien, otras que estan mal planteadas, es lenta… y hablo de normal, cuando hay ofertas eso no hay por donde pillarlo.

    Es navegador web dentro de un programa windows… yo daría una api y quien quiera se cree sus clientes de escritorio, que otros puedan integrar sus servicios etc. (similar a las steammachine pero a nivel software)

  13. Adgalo

    @koru_kun
    Lo de que es web en un programa de Windows te lo compro, aunque no veo lentitud, salvo lógicamente en la sección de la tienda. Pero al margen de alguna caída como las que mencionas en periodos de ofertas, no veo que funcione mal, y desde luego jamás me ha dado tantos problemas como sí me han dado Uplay u Origin (con lo cual no quiero decir que no hayan ido subsanándolos, de la misma forma que Steam fue un desastre en sus comienzos), ni he tenido problemas de consumo de CPU como con GOG Galaxy (aunque a estos se les perdona más, que son gente maja y el cliente aún está en beta xD).