Reborn, el nuevo DLC de F.E.A.R. 2

fear2rebornTras unas pocas horas de sustos y tiroteos, uno siempre necesita tomarse un descanso. Ahora, seis meses después del lanzamiento del notable F.E.A.R. 2: Project Origin —y cuatro desde el primer contenido descargable sólo para el modo multijugador—, parece que los chicos de Monolith han decidido que ya hemos reposado bastante y nos mandan una nueva ración de paredes decoradas con vísceras y tiempo bala del amor con este pack DLC para un sólo jugador que llevará por nombre F.E.A.R. 2: Reborn y nos matará en agosto. Pocos detalles se han dado al respecto de esta expansión, pero se sabe positivamente que no alargará la historia original más allá de su final, sino que viviremos los acontecimientos de F.E.A.R. 2 desde un nuevo punto de vista: el de un misterioso soldado replicante llamado Foxtrot 813. Reborn constará de cuatro misiones de la misma duración que las del juego original, lo que sumará en total un par de horas según los tests internos de Monolith.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    nos matará en agosto

    Aplausos. Muchos.

    Chiquito for president.

  2. Zetaculy

    Solo jugué la Demo de Proyect Origin y si bien ok, daba miedo, tecnicamente me pareció una autentica piltrafa y no comprendo para nada el hype grafico que le da la gente…. es algo asi como cuando salió Halo3 que todo el mundo alababa sus graficos sin saber en el fondo realmente porqué, porque eran una mierda xD.
    Proyect origin tiene probablemente las peores texturas que he visto en esta nueva generación y una falta de poligonado tambien que asustaba en ciertas zonas. A mi me parecia mejor el primer Fear sinceramente.

  3. Zetaculy

    Ah y lo olvidaba. Si es Dlc sin formato fisico le dan por saco.

  4. zeis

    Ah y lo olvidaba. Si es Dlc sin formato fisico le dan por saco.

    Opino lo mismo y eso que el juego me encantó. Odio esa nueva moda de sacarlo todo en forma de contenido descargable, y más aún cuando un DVD les cuesta 30 céntimos o incluso menos. Para frikis y coleccionistas es un crimen en toda regla xD

  5. Sr_Hyde

    seeeeeh!!! puta madre!!! este juego me encantó, todo lo relacionado con Alma Wade me la pone dura XDDDDDDD.