Pese a su vocación de DLC; Sniper Elite: Nazi Zombie Army salió a la venta de forma autónoma, y menos mal, porque al final, para sorpresa de muchos, resultó ser bastante mejor juego que el original y su secuela. Ahora Rebellion sigue por el buena camino y se deja de hostias anunciando una secuela de este, Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, que promete lo mismo pero más y mejor.
De momento debería llegar a PC ante de acabar el año, y puede que lo haga en consolas next-gen próximamente aprovechando las gloriosas políticas de autoedición de Sony y Microsoft para sus nuevos sistemas.
En cuanto al juego, Rebellion dice que dentro de poco mostrará algo de chicha, pero que lo importante es que están dotándolo de una mayor intensidad que el anterior, con la idea de que al ir progresando tengamos la sensación de estar más y más enfangados en el mismísimo infierno. Y yo digo: bien.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Porque los Zombies nunca pasan de moda,todo perfecto pero ojala pongan mas de 5 mini-campañas,no como la primera parte…
Yo solo le pido que no tenga zombies especiales.