Rebecca y Barry, nuevos personajes para Resident Evil 5

El modo Mercenarios de Resident Evil 4 y 5 es una de las cosas más jodidamente adictivas que Capcom se ha sacado de la manga en los últimos años. Supongo que ellos lo saben y por eso la nueva versión de su última entrega Resident Evil 5: Gold Edition incluye el modo Mercenaries Reunion, una versión con nuevos personajes respecto a la que incluía el juego personal. Ya se habían desvelado los nuevos trajes para Sheva y Chris más la inclusión de Excella Gionne y Josh Stone, pero todavía nos faltaba conocer a los dos últimos personajes. Gracias a la revista Famitsu, ahora sabemos que esos dos fichajes de última hora son dos veteranos de la saga: Rebecca Chambers y Barry Burton. A Rebecca ya la habíamos podido usar en Resident Evil Zero y Barry protagonizaba Resident Evil Gaiden junto a Leon S. Kennedy. barry-rebecca Actualización: En andriasang tenéis las primeras (y minúsculas) capturas de los dos personajes. Su aspecto no ha variado demasiado respecto a sus últimas apariciones.
Redactor
  1. Yuluga

    Yo siempre me quede con las ganas de que Barry saliera en el modo historia del 5 :S es que según Capcom no murió en la primera entrega… así que espero verlo en el futuro en algún juego =)

  2. Omu

    Yo desde que probé el modo mercenarios del RE4 Wii edition, volver a jugarlo en una PS2 o PS3 no es lo mismo ni de lejos :(

    «¡Wand/Gem/PSDildo ya!»