Raven Squad, o cuando FPS conoció a RTS

En AnaitGames nos encanta traeros esas noticias que os hacen gritar WTF en medio de la oficina, como el Donkey Hot Coffee Kong o la mítica pistola tiburón. Ésta es una de ésas. Queremos hablaros de Raven Squad: Operation Hidden Dagger, un juego de SouthPeak Interactive que combina disparos en primera persona (FPS) con estrategia en tempo real (RTS). En serio, RTSFPS, FPSRTS, RTFPSS, FPRTSS, lo que sea. Me suena a una idea tan alocada como la mermelada de garbanzos, pero hey, se merece una oportunidad por lo osada que es la mezcla. raven-squad1 raven-squad2 Si alguien ha probado algo parecido, que comparta la experiencia en los comentarios. 😀
  1. Maz

    Pues me están entrando unas ganas locas de verlo en acción…

  2. Hande

    A mi me gusta mucho Savage y Savage 2, que no sólo fusionan FPS con RTS, también toques de rol;
    http://www.s2games.com/savage/

    He comentado que Savage 1 es gratuito y el 2 se puede jugar también sin restricciones en LAN y una demo de 5h online?

  3. Arcan

    pues si, por ejemplo el MOD del HL que se llama Natural – Selection . Cuando llevas los marines hay un comandante que ve el juego a modo RTS, y las ordenes en lugar d mandarselas a la máquina se las manda a los compañeros que estan jugando en modo FPS (el comandante puede salir cuando quiera del cuadro de mando y pasa a PFS)

  4. yens

    El Natural Selection es dios. Pena que no saliese antes que el DOD para robarles más jugadores, ya que la curva de aprendizaje para los novatos es bastante alta, y de tanto llorar acaban dejando de jugarlo.