En un par de semanas

Radiant Silvergun para XBLA ya tiene fecha

radiant silvergun para xbla ya tiene fecha Microsoft ha marcado por fin en el calendario la llegada del fantástico matamarcianos de Treasure a Xbox Live Arcade: será el 14 de septiembre, coincidiendo con el Tokyo Game Show, y costará 1.200 MS Points. Dejarlo en 800 habría sido un detalle, pero Radiant Silvergun es mucho Radiant Silvergun y en eBay está algo más caro. Aparecido en 1998, primero en forma de recreativa y luego como exclusiva de la gloriosa Saturn, el juego es lo puto mejor, por las 7 armas que se pueden usar en cualquier momento, por el sistema de chains se arrastraría a Ikaruga y por un sideño sublime en general. Y no lo digo yo; creo recordar que tenía un 10 en Gamerah.
Redactor
  1. PUNKOMAN

    No me lo puedo de creer…. :baile:

  2. Madcore

    Si tenia un 10 en la Gloriosa Inconmensurable e Irrepetible, entonces es must have si o si.

  3. rascarasca1

    Pues yo recuerdo que no, fue una de las últimos análisis que hicieron y el Diputado Pujalte le hizo una crítica dura.

  4. El_Sr_Gris

    Sólo por hacerme releer a La Gloriosa ya merece la pena esta noticia.

    Por cierto, la reseña puede leerse vía archive.org en la copia del 16 de diciembre de 2008, y el Diputado pone a Radiant Silvergun por las nubes.

  5. Epetekaun

    Hasta que no lo tenga en el disco duro de mi 360, no me lo creeré. De todas maneras, la mejor noticia del día… que leches, de todo el verano.

  6. Lodrian

    Que maravilla!
    Me va a costar mucho mantener mis principios de:
    Esperar que todo baje de precio (no solo por ahorrar yo, si no, para que lo digital no gane a lo físico con tanta facilidad) ;)