Que se mueran los feos...

…que se mueran los feos que no quede ninguno, niguno, ninguno, ninguno de feos pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas. ¿Que por qué estos minutos musicales, preguntáis? Ubisoft, esos tipos tan enamorados de Wii, han mostrado imágenes de GT Pro Series, juego de carreras que están desarrollando y que parece demostrar a los que decían que Red Steel tenía un aspecto roñoso que siempre se puede tener peor pinta. Ya sabía yo que Wii sería una consola que tendría en mente lo retro en todo momento, pero de ahí a llevarme de vuelta al 97 hay un trecho.
gt-pro-series-200609080227388131.jpg
También han aprovechado para mostrar algo que ya estaba pensado desde hace tiempo: el volante. No está, a priori, sujeto a nada, por lo que es de suponer que será un puto coñazo, aunque habrá que probarlo para poder hablar sin parecer un loco.
wiiwheel.jpg
Más información en la entrevista que hizo IGN a alguien de Ubisoft. Yo, yo, yo soy muy feo y la estetica por mucho que avance no me salvará.
  1. borre

    k guapo xD, a volar con el volante :D

  2. JakCore

    Esto es una regresión al pasado, el siguiente juego que muestren tendrá pixeles como garbanzos y en el manejaremos a un fontanero que debe salvar a una princesa, mientras que un mono malvado le tira piedras.

  3. Tito Almo

    Al ver la imagen he pensado que estaba ante el primer retroanálisis de AnaitGames, prometo que no es broma.

    Una cosa es que la consola no compita gráficamente con las otras dos bestias partas y otra es la dejadez con respecto a los gráficos por parte de algunas desarrolladoras.

    O el 14 de septiembre hay sorpresas o por esta consola no pago más de 100€, joer, me compro una Dreamcast y se acabó.

  4. Ryo

    ¿Pero es CG o es in-game?

  5. KPY

    Puf, dudo que sea in-game, parece demasiado :s

     

    Joder, que cosa más cutre xDD A mi me recuerda al gran turismo de la psx, espero que me saquen más juegos de coches un poco más vistosos, que una cosa es no tener los gráficos de la pleisteision 7 y otra es meterte los de una PSX xdd

     

  6. Aito

    ¿Ubi planea cobrar sin apenas trabajar o qué? El cubo era capaz de mostrar cosas mejores que esa y Wii «se supone» es un cubo super dopado XD

    Me cuesta creerlo…

     

  7. DarthRoman

    ¿EN serio, de verdad de verdad DE VERDAD, ESO es de Wii?

    No me lo creo ,no puede ser… esto compite con la mayor cagada de la historia con Sony!!! 

  8. Radical Ed

    Si es que en el fondo todos somos graphics whores ¿eh?

  9. Ikael

    *veo las imágenes del Mario Galaxy*

    *vuelvo a mirar estas*

    Una de dos. O el aspecto gráfico de la Wii depende en un 12498% de la habilidad del programador, o bien Por algún casual sólo NIntendo tiene acceso al «turbo» de la gamecube. Joder, es que esas imágenes parecen de juego de la N64. 

  10. Tratante

    Si es que todo esto no ha pasado por el chip pule poligonos de wii. Ya vereis hombre.

    Lo unico remarcable es que este juego ya haya salido y que encima sea de la pesada de ubisoft. Que ya se podia haber encoñado otra compañia con wii. Inis por ejemplo. 

  11. pinjed

    ¿Estáis todos gilipollas o yo tengo la vista fatal? Juraría que eso es Cell Shading a lo Automodellista. Es decir, no hay mucho que mejorar gráficamente que digamos…

    SALU2

  12. Tito Almo

    Sí, es cell-shading, peo eso no les libra de que cosas como esto sean cutres con avaricia

  13. DarthRoman

    PIN-HEAD, ¿has visto el puto zelda wind waker? es INMENSAMENTE mejor gráficamente que esta bazofia, así que SI hay que mejorar gráficamente. Contestado a tu pregunta: el único gilipollas eres tu, aparte de que deberías revisarte la vista…

  14. JakCore

    Jajaja claro sera por el cell-shading, pero si hasta el auto modelista de PSX tenia mejores gráficos que eso. Que sea cell-shading no significa que los graficos del juego sean pésimos, solo hay que ver que la curva no es ni siquiera curva.

    En fin amigo revisate la vista, espero que te digan que necesitas gafas por que si no el medico te va ha decir que eres gilipollas y eso ya seria la opinión de un experto eh xD

  15. pinjed

    DarthRoman, cálmate un poco que no os he llamado gilipollas (por algo he dicho ‘estáis’ y no ‘sois’). El gilipollismo es un estado natural en el que todos caemos alguna vez. Algunos más que otros.

    Aparte de eso, no lo he dicho con intención de que os sintiérais insultados. Si ha sido asi, pido disculpas.

    SALU2 y paz (o van a haber ondonadas de hostias aquí xD)

  16. pinjed

    Ah, y el juego me parece bonito visualmente. Con lo cual, sí, debo ser gilipollas. O friki entre los frikis. O algo.

    SALU2

  17. Ryo

    Muchísimo más que en otros géneros, en los de coches SÍ importan los gráficos. Y francamente, el control con un volante «aéreo»… no me inspira mucha confianza.

  18. DrBoiffard

    Creo que voy a acabar cayendo en las garras de Bill Gates…

  19. pinjed

    Ryo, ¿cuando dices ‘gráficos’ estás hablando de realismo visual?

    SALU2

  20. Chaman

    Pensaba que se trataba de una beta temprana del Riiiidgeeeee Raaaaceeeeeeer 1…:S

  21. sauron

    Jo, ni si quiera aqui nos libramos de los trols… estan en todas partes… tengo miedo :s

     

  22. Ikael

    Este tipo de trolls pica pero no jode. No se si me explico. No me suelen dar un gran dolor de cabeza.