¿Qué haría Chuck?

Dead Rising 2 ya merodea las tiendas con sus gemidos característicos, sus pies arrastrando y sus motosierras locas. Para que no se os olvide comprarlo, Capcom ha publicado un muy entretenido tráiler de lanzamiento en el que nos muestran algunas de las novedades de esta segunda entrega del simulador de ahostiar zombies con objetos contundentes y/o ridiculizarlos con gorritos y caretas graciosas. Además de la consabida magia de la cinta adhesiva y sus bondades, lo que posiblemente muchos no sabíais es que para diseñar algunos de estos artefactos del infierno podremos inspirarnos en esa fuente de violencia gratuita e injustificable que es los videojuegos el cine observando carteles de películas, como el ejemplo del vídeo en el que combinamos unos guantes de artes marciales con un puñado de clavos. Miel sobre hojuelas.
Redactor
  1. Yipee

    La verdad es que parece realmente simpático y pandiloco. DO WANT.

  2. Topofarmer

    Lo he subido a Youtube con subtítulos en español, por si alguien no entiende inglés ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=fdSwIKVrcsU

  3. V0id

    Solo le pongo dos pegas que arrastra desde el primero:
    – No existe ningún tipo de multi local para jugar en casa.
    – Para los que disfrutan de hacer el pandiloquer es un coñazo la constante presión del juego: Tiempos límite para misiones, el puto móvil sonando constantemente, los supervivientes que se mueren…

    Ah si! Y sigue siendo una mierda escoltar a alguien de vuelta y que por salvarle el pellejo le acabes dando alguna ostieja y se vuelva contra ti obligándote a matarle…

  4. stivenkosner

    @V0id

    Pues lo de rescatar a los supervivientes esta muy muy mejorado yo paso de ellos y acaban siempre detrás mio incluso cuando los agarra algún zombie,mira que le e dado veces con el puto bate de biesbol y nunca se a rebotado nadie.

  5. ChicoZ

    @stivenkosner

    A mi si, pero por que lo curti vivo. Hay que dejarlos practicamente sin vida, o darle una ostia cuando tienen muy poca.

    Y si, esta muy mejorado, te puedes despreocupar bastante, yo voy corriendo entre zombies y que se las apañen.

  6. sweet666

    ami también se me hizo que mejoraron los supervivientes yo voy corriendo y ni me preocupo por ellos se defienden bastante bien lo que no me gusta de la versión de pc que no puedas salvar donde sea y que tengas que recorrer todo de nuevo hasta el bunker a si los malditos limites de tiempo pero creo que en esta versión duran mas en mi opinión.

  7. Espastulator

    Gracias por el video, Pinjed. Agradecido, les dejo otro -un poco más picantón pero igualmente oficial- para su disfrute en Anaitgames:
    http://www.youtube.com/watch?v=UoNokWolIG8