Qué fue de... Tiertex

Tal vez a vosotros os suene. Tiertex. Una de esas compañías encargadas de grandes castañas como FIFA y World Cup USA 94 de Game Boy y Game Gear, juegos odiados por algunos y amados por otros como Heroes of the Lance y Impossible Mission de Master System, e incluso grandes conversiones como Mercs, Gauntlet y Paperboy para Master System, o Flashback para Super NES. Pues hoy me ha venido a la mente qué sería de ellos, y atención, que siguen en pie. De hecho, realizan grandes castañas como Football Manía para Game Boy Advance (un juego que analicé para Onez cuando Onez existía). Su página es ésta, y si la visitáis veréis que son una compañía con solera, y conocida por no tener estómago a la hora de realizar juegos. Opa Opa forever! PS: El señor Spidey nos ha vuelto a «sorprender» con otro especial. Ohh sí, de una saga de Konami (Castlevania). Como en Anait le amamos como a los demás, diremos que podía haber hablado de Kid Dracula, tanto en su versión NES como en su versión Game Boy. O las versiones del primer Castlevania para móvil, PC o Commodore 64. Pero claro, eso no es tan guay :P.
Usuario
  1. Tolrak

    Yo no me acordaba de esta compañía, sin embargo he jugado a algunos de sus juegos, como Toy Story y Bichos de Game Boy Color. Estas compañías retro deben de hacer un gran esfuerzo por no desaparecer del mapa con toda la competencia que hay ahora :)

  2. Víctor Martínez

    ¿Era de estos el Hercules de Game Boy? Porque era un juego pésimo, pero anda que no le eché horas.

  3. David

    Bufff… es con diferencia la peor web que he visto en una compañía de este tipo.

  4. Calvero

    Pues tiene su merito aguantar con semejantes juegos mediocres, bien por tiertex.

  5. Bukanero

    Pues anda que no eché horas de pequeño al puto world cup 94 de Game Boy Tocha!

  6. Nae

    Y no descubriste el truco del portero manual, que hacía un campo de fuerza que impedía al balón pasar de medio campo propio? XD.

    Opa Opa forever!