PS3: nuevas pantallas y ¿precio de los juegos?

Han salido a la luz nuevos pantallazos directamente desde el Tokyo Games Show de dos jueguecillo de PS3 que, la verdad, ni fu ni fa, pero algo hay que poner, no se vayan a pensar que nos la suda el TGS (hahaha). Uno de los juegos en cuestión son Resistance: Fall of Man [1] [2] [3], en el que la acción se centra en la Inglaterra invadida por una raza de seres de otros mundos, ya sabéis, esa Inglaterra. Por supuesto, los gloriosos soldados de nuestra Madre América deberán salvar a esos ridículos inglesitos de una muerte segura; vamos, más o menos lo que pasaría en la vida real. Americanos 1, alienígenas 0. El otro es Warhawk [1] [2] [3], remake del título homónimo de PSOne, en el que batallaremos ferozmente contra cientos de enemigos, controlando nuestro vehículo por el aire de una forma intuitiva gracias al revolucionario mando de PS3. Sony 1, resto del mundo 0.
warhawk1_petit.jpg
En otro orden de cosas, algunas webs se hacen eco de los entre 70 y 85 dólares que costarán los juegos de PS3 en EE.UU. (55-67 euros al cambio, aproximadamente). En Techs Message, quizá exagerando un poco, apuestan por un precio de entre 50 y 60 libras, lo que en euros serían 90, vaya. Esto, por supuesto, habrá que verlo con nuestros propios ojos antes de empezar a tirarnos de los pelos y quemar escaparates. Pero al paso que vamos no tardarán mucho en costar 90 euros, no. Fuentes: gameSlave, CVG y Techs Message.
  1. JakCore

    Lo de los gráficos de la Wii es de juzgado de guardia, y creo que no te falta razón en lo que comentas en tu blog. Veremos en que acaba esto y si los programadores son capaces de sacar más de la Wii, pero sería una autentica pena que para disfrutar de un buen control se reduzcan el nivel grafico de esa manera.

  2. Mr. Brightside

    No hace falta censurar nada ni publicar noticias anti-PS3. Después de lo visto en los últimos meses Sony ya lo ha hecho todo ella solita sin ayuda de ningún fanboy de Nintendo… XD

  3. Tito Almo

    A ver, si el wiimando se come vivos los recursos de la CPU, que alguien me explique cómo se las ha apañado Nintendo para hacer cosas como Mario Galaxy, Zelda TP o Metroid Prime 3.

    edit: buuuuuh, chiconuclear es más sonyer que Kuta, buuuuuuuuh

  4. Víctor Martínez

    ¡VIVA SONY! ¡ARRIBA KUTARAGI! ¡MUERTE A NINTENDO!

  5. Tito Almo

    A ver ¿pretendes decir que Nintendo pone travas al desarrollo por aprte de las thirds al no facilitarles las mejores herramientas? ¿no se supone que hay que ponerles el trabajo lo más fácil posible para que se animen a hacer juegos y que la gente diga «eh, pues será poco potente, pero mira lo resultones que sonlos gráficos»?

    Y eso de que las thirds no sacan juegos con buenos gráficos… sólo hay que fijarse en el trailer de Heroes para darse cuenta del buen trabajo de los chicos de Suda51

    Pero por favor, esta noticia iba de laPlei3, ya nos hemos desviado demasiado

  6. JakCore

    No se quizás es porque juegos como el mario, Zelda y Metroid no utlicen el revomando de la misma forma que lo va ha utilizar el Red Steal o el Far Cry. Es decir representando la posición exacta del mando por si nos ponemos a hacer tonterías con el, o algo asi.

    Bueno no son más que conjeturas para intentar aclarar el por qué de esos gráficos tan malos habiendo juegos como el Zelda.

    Y ya se, esto va de la PS3, pero tenia que decirlo xD 

  7. Nae

    Ya se que va de la ps3, pero eso de «graficos tan malos habiendo juegos como el Zelda». El zelda… es de cube XD.

    Opa Opa forever!