Prueba NFS: Shift antes que nadie en el Community Day

Habitantes de Madrid y Barcelona, EA nos avisa vía nota de prensa de los Community Days que realizará en esas dos magníficas ciudades para presentar (y que de paso juguéis antes que nadie) Need for Speed: Shift. Los eventos tendrán lugar el 2 de septiembre en Madrid y el 4 en Barcelona. ¿Qué hacer para ir? Fácil: primero, enviar un mail a promociones@ea.com poniendo como asunto «Community Day Need For Speed Shift»; en él, tenéis que poner vuestro nombre y apellidos, así como la ciudad en la que asistiréis y la franja horaria que prefiráis (hay dos: de 17:00 a 19:00 o de 19:00 a 21:00). Habrá cuatro PlaySeats Evolution con volantes G27 de Logitech dispuestos para que participéis en el pequeño torneo en el que sortearán parafernalia del juego. Enviad los correos rápido, que las plazas son limitadas y la gente que quiere asistir, mucha. Tras el salto tenéis la nota de prensa completa por si las moscas. ¡Vamos! 090428_need_for_speed_shift_04
Tenemos el placer de comunicaros que vamos a realizar un Community Day la semana que viene en Madrid y Barcelona, para que todos podáis probar en primicia Need For Speed Shift junto con otros miembros de la comunidad. El evento está dirigido a aficionados a la saga Need for Speed y a los juegos de conducción en general que quieran probar antes que nadie la nueva entrega, Need for Speed SHIFT, que estará disponible el próximo 17 de septiembre. Todos los interesados en asistir deben enviar un mail con el asunto: «Community Day Need For Speed Shift» incluyendo nombre, apellidos, lugar (Madrid o Barcelona) y franja horaria a promociones@ea.com El evento tendrá lugar el miércoles 2 en Madrid y el viernes 4 en Barcelona con dos posibles franjas horarias: – De 17:00h a 19:00h. – De 19:00h a 21:00h. Las plazas son limitadas así que sólo los más rápidos podrán asistir! Dispondremos de 4 PlaySeats Evolution con volantes G27 de Logitech además de otras tantas consolas para probar el juego en profundidad. También se realizará un minitorneo con muy buenos premios para los ganadores y todos los asistentes se llevarán un regalo exclusivo de Need for Speed SHIFT. ¡¡Una vez confirméis asistencia se os indicará el lugar de la cita. ¡Id calentando motores!!
  1. No me lo puedo creer

    Estoy por ir, pero ese dia tengo dos exámenes y no creo que los terminaré a las 7, y entre que voy para alla…

  2. Baxayaun

    ¡Corresponsal… we summon you!

    ¿Alguno de vosotros irá?

  3. Reshi

    «Pregunta: Que raza de oso es mejor ??»
    LMAO

  4. Harle

    Frai, como profesor que soy veo excelente tu decisión. Has de anteponer tu formación y obligaciones al placer.

    Vale, prefiero ser mal profesor que hipócrita: ¡¡¡TÍO, PLAYSEATS Y VOLANTES!!! AL CARAJO LOS PUTOS EXÁMENES!111!! CORRE INSENSATO!!

  5. dbarelli

    Yo iria si no fuera porque estoy en Argentina… :(

  6. FunKingDue

    ¿Alguien se apunta a BCN? A mí no me molesta.
    Si alguien tira un email que me avise y nos hechamos uns pros…digo unas carreras de estas xD

  7. FallenAngel

    Need for Speed SHIT… es la impresión que tengo de los Need for Speed gracias al ProStreet…

  8. listik

    A un servidor le han mandado ya mail de confirmación.

    Viernes 19-21, en Pau Clarís 122

    Gracias anait!

    Nos vemos allí