Project Q, de Nifflas, es Saira

No tenéis ni idea lo que me flipa ver el juego este, en un acto de casualidad, ver si por casualidad nadie de mis compañeros (en especial Ikael, Sabin o incluso DrBoiffard) han hablado de él, y ver que no ha sido así. Así que, ya os puedo decir que el mentado anteriormente como Project Q, del sueco Nifflas, ahora se llama Saira, vale 20 dólares, y podéis probar una demo bastante larga aquí. El juego está bastante bien, siendo una evolución de los Knytt anteriores, con unos gráficos más trabajados y menos abstractos, y con más mecánicas jugables. La pena es que no está demasiado optimizado, pues en un ordenador capaz de hacer mover Dragon Age o Modern Warfare 2 el agua ralentiza una barbaridad. Os dejo, ya que estamos, también con un vídeo para que veáis la belleza del juego. Recomendado para estas navidades.
Usuario
  1. Nae

    Dolares. Realmente son 17, pero por 2 mas (19) tienes licencia para un colega :D

  2. gamusino

    me sigue gustando mas los graficos del antiguo Knytt, no todo es 3D señores !!!

  3. loversandbrothers

    Si no voy a gastarme ni 20 loquesean en un producto comercial de 70, en esta fealdad menos podría. Haber (ex)pelocho: Anunciar el Pixel fue lo mejor que me pudo pasar este año (ya a la venta por cierto), pero esto es como demasiado horrible como para pedir la voluntad/minimo 20 dolares. Es un truñete (en su diseño), y en lo jugable tampoco parece que sea rompedor.

    Despues de descargarme el PIxel_003 y jugarlo, casi me sentí con ganas de crear un nuevo gamertag y volver a comprarlo, dado su precio irrisorio. Los de Pasta Games se merecen todos los presupuestos, rameras y muchos publishers joder, que son lo puto mejor.

  4. Koldo Gutiérrez

    Lo veo bastante feo, ¿eh? Con lo bonito que es Knytt… (L)

  5. loversandbrothers

    Mierda, parece que esto es la inocentada de Nae ¡Y no me he dado cuenta!