PoP: Código para las apariencias de Las Arenas del Tiempo

Al hablar de Altaïr y la Princesa Jade mencioné de pasada las dos skins de Las Arenas del Tiempo, desbloqueables mediante un código que te daban al reservar el nuevo Prince of Persia: el Príncipe con el aspecto de ese juego y Farah.
Molaría más con moreno paleta.

Molaría más con moreno paleta.

Pues bien, igual soy el último en enterarme, pero acabo de comprobar que dicho código es único —y el mismo para las dos versiones consoleras—, así que no importa si lo sacas de una tarjeta, de GameFAQs o de AnaitGames, tu página amiga. Sólo tienes que ir al Gestor de Apariencias e introducir los siguientes dígitos: 52585854. No quedan ni de lejos tan bien como los trajes que que vienen por defecto, pero ahí están, vuestros son.
Redactor
  1. Fixxxer

    Gracias por el aviso, Pep :)

  2. Yuluga

    Boh con esto me entran ganas ya de comprarlo, se saben ya cuales son todas las vestimentas?

  3. Pep Sànchez

    Las dos que en principio quedan (una para el Príncipe y otra para Elika) parece que llegarán más adelante. Por lo que he leído por ahí, ni cogiendo las 1001 semillas de luz se desbloquean.

  4. Deus Ex Machina

    Cada vez se esfuerzan menos XDD

  5. InFamous Ed

    Dejemos cada cosa en su lugar…..

  6. Wiwo

    Cada vez se esfuerzan menos XDD

    Hombre… tampoco es eso. De hecho, es de agradecer que el código sea el mismo para todos. Así, los que no tengan la suerte de conseguir la Caja de Luz con el código (yo sí la tengo), pueden tener todos los trajes.

    A mí lo que no me gusta es justo lo contrario, lo de que haya códigos distintos (ejemplo: Kratos y Nariko del LBP), porque mucha gente se quedará sin ellos pagando los mismo que han pagado los que sí lo consiguen.

  7. Yuluga

    Ostras Wiwo tio que alegría verte por aquí, un saludo tio =P

  8. Wiwo

    Ya ves, Yuluga… también leo por estas tierras :P

    (Y por otros blogs de videojuegos también, en los que te veo comentar de vez en cuando…. jejeje).

    Pero no suelo escribir mucho por estos sitios ^^

  9. Jarkendia

    Gracias por el código, Pep ;)