Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii

Con las primeras capturas de Call of Duty: Modern Warfare Reflex las reacciones se dividieron entre el llanto y la risa en función de si uno era nintendero o no. La calidad de aquellas imágenes estaba a años luz del juego original. Mucho más lejos de lo que hubiésemos podido esperar pese a la diferencia entre unas plataformas y otras. Sin embargo, ahora se han filtrado un par de vídeos del juego y, aunque se trata de una grabación algo cutre, el resultado es bastante decente. Quizá luego lo veamos con mejor calidad y se vean unos píxeles tamaño XXL o unos jaggies que tiran de espaldas, pero con lo poco que he visto el juego no tiene mala pinta en absoluto. De hecho, tengo ganas de ver algún vídeo oficial en breve. El primer vídeo, que tenéis bajo estas líneas, muestra el ya típico tutorial dentro de la historia (aunque el jugador se entretiene haciendo el tonto con las opciones), mientras que el segundo (tras el salto) parece ser una partida online casi desierta. Opinen ustedes más abajo, por favor.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    El primer vídeo me hace petar el Firefox así por nomaqs… con las ganas que tenía de volver a escuchar lo de «15.000 people used to live here».

    El segundo no está nada mal.

  2. Christian Olivares

    Parece que ahora los vídeos dan error :(
    Voy a intentar buscar otros.

    EDIT: He cambiado el primer vídeo por una versión en YouTube algo más larga, pero no sé lo que durará. Parece que Activision está con la guadaña afilada.

  3. Yuluga

    El juego conserva todos los modos de las versiones de sus hermanas mayores, hasta para el online =O Treyarch se lo ha currado tela, hasta IW esta contenta con esto. Lo que no se es si al final le han metido chat de voz…pero decían que si.

  4. JuslibolLord

    si el control responde bien y es configurable puede hasta merecer la pena

  5. Baxayaun

    Pues tiene pintaza. La única pega que le podría poner son los gráficos, pero ya sabemos de sobra a lo que nos tiene acostumbrado la Wii, así que solo se pueden definir como infinitamente awesome.

    Dudo que alguien no haya jugado aun al Call of Duty 4 y que además tenga una Wii, pero si ese es el caso, parece un «must have».

  6. Yuluga

    Activision ha confirmado en un comunicado nuevos juegos para el 2010 de sus sagas mas famosas: Call of Duty, Guitar Hero, Tony Hawk, Shrek y Spiderman.

  7. nitrinho

    El primer vídeo me hace petar el Firefox así por nomaqs… con las ganas que tenía de volver a escuchar lo de “15.000 people used to live here”.
    El segundo no está nada mal.

    Por cierto, son 50.000 :P

    El juego se ve apañado, muy fino mejor de lo que me imaginaba.

  8. spoileater

    Tengo este juego para PC y, cuando me lo pase por primera vez, no habia ampliado aun mi maquina. No se veia mucho mejor que este video, asi que me parece que esta de puta madre.

    Tengo una Wii, pero este juego no me interesa por razones obvias (ya amplie mi ordenador xD). No obstante, aun queda por determinar si sigue fallando la otra cosa en la que fracasan los Call of Duty en Wii, el control. Veremos.

  9. Yuluga

    Ea, ya tengo a un monton de gente jugando al juego en mi lista de amigos de PS3 :( El perfil te avisa si andan jugando online y offline, incluso en el nivel que andan).

  10. apache

    los gráficos muy muy decentes para ser de una third, pero lo que de verdad me gusta del video es lo que he visto del control, que se antoja realmente cojonudo.

    si tenemos la bendita suerte de que activisión se a puesto las pilas con este apartado (ya no digo ni siquiera llegar al insuperable control de MP3) puede ser hasta una compra a tener en cuenta…

    sin ir más lejos solo el control de resident evil 4 wii edition ya merece más la pena que el 5 entero para las gordas.

  11. Christian Olivares

    Yuluga, eres el rey del offtopic. Y no, no lo digo como elogio.

  12. Yuluga

    @Christian
    A ver donde me voy a poner estas cosas XD y al foro NO, no me vale esta respuesta. Total el Offtopic acabará ya… Creo que poco más se podrá decir, ya que el juego comienza a estar a la venta….

    http://img198.imageshack.us/img198/6725/mw2p.jpg

    Ya que andaremos entretenidos con otra «cosa», no se si me entiendes ;)

  13. FallenAngel

    La conversión esta bien… pero las texturas son muy malas.

    … me gusta ese multijugador Ghost Town donde tienes que recorrer una milla para encontrar un enemigo XD

  14. Christian Olivares

    … me gusta ese multijugador Ghost Town donde tienes que recorrer una milla para encontrar un enemigo XD

    Piensa que es un juego de Wii. Quizá se trata sólo de jugar al escondite.

  15. Mr_Shepherd

    Piensa que es un juego de Wii. Quizá se trata sólo de jugar al escondite.

    Si, despues de meterle un machetazo en el pecho a un OpFor XD

  16. Faga12

    me gusta la manera en que se mueve el arma…. no se ve tan mal el juego aunque le falta mucho para igualar al original….

  17. Fixxxer

    El usuario ha suprimido el video. Así de malo sería.

  18. Trevinho

    ¿Por que seguir esperando que Wii haga algo que no puede hacer? Si realmente alguien espera ver gráficos en Wii de las consolas más aparatosamente potentes, entonces ese alguien tiene serios problemas. La Wii es una máquina completísima (sobre todo para quienes le entren al homebrew), pero es delirante que haya quienes pretendan que con ese tamaño y características pueda correr los mismos gráficos que una máquina mucho más grande y poderosa.

    Estoy harto de esa gente que dice: «qué gráficas tan desfazadas», «eso es de hace dos generaciones», «las texturas son horribles», «así de malos serían los videos»…. ¿En serio? Que aportaciones tan valiosos a los comentarios. ¿Que esperaban ver? ¿WHAT WERE THEY THINKING?