Famitsu levanta el hype

Primeros datos de Yakuza 5

yak5-kazukiryGracias a Andriasang nos llega una buena pila de detalles sobre Yakuza 5 en el que Toshihiro Nagoshi y su estudio recién fundado llevan ya unos meses trabajando. Se confirma, por ejemplo, que Yakuza: Dark Souls (Of the End en Japón) era un spin-off sin ningún tipo de incidencia en la saga principal y que la quinta entrega troncal se ambientará directamente en lo ocurrido tras el final de Yakuza 4, que la acción tendrá lugar en cinco ciudades —a saber: Sapporo, Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka— y que el protagonista del juego será, otra vez, Kazuma Kiryu, el exyakuza que lleva toda la saga intentando huir de su pasado cual Carlito’s Way de espalda tatuada y ojos rasgados. En VG247 se habla también de una cámara mejorada, tiempos de carga más breves y algunas cositas aprovechadas del desarrollo de Binary Domain, aunque no especifican mucho.
Redactor
  1. carlestenorio

    Yo me acuerdoo aun como si fuera ayer, que cuando salio el juego para PS2, lo alquile, y me pegue unos vicos de muerte… eso si… el control era infumable, y para mi le hacian perder muchos puntos…

    A ver que se sacan con la quinta entrega…

  2. Flamerats

    Pues a mí los dos de play 2 me encantaron y el 3 me lo jugué hace un par de meses y, aunque mola, me dejó bastante más frío.

  3. Rapther

    Y yo con la play rota que ni he jugado al 4 :-(

    Yakuza 3 es de lo mejor que hay en videojuegos actualmente.

  4. kei

    No exprimen la saga ni nada.

  5. MikeLogan

    Yo el más flojo de la saga creo que es el tercero, y aún así cumple. Al cuarto no le daba muchas esperanzas y terminó encantándome con su reparto coral que creo que fue un gran acierto.

    Supongo que sufriremos lo de siempre para verlo al menos en inglés pero bueno, mientras llegue yo seguiré viciado a la historia de Kiryu.