Primeros datos sobre el juego de Saw

Eduard Punset will tear you apart.

Eduard Punset will tear your neurotransmisores apart.

Teniendo en cuenta que cuando se desarrolla un juego basado en una franquicia cinematográfica, se multiplican por diez las posibilidades de que sea una absoluta basura; ¿qué pasa cuando la película en la que está basada ya es una mierda de por sí? Pues, por nuestro bien, mejor ni nos lo imaginemos. El tema es que en Bloody-Disgusting han entrevistado a David Cohen, productor del juego basado en la saga Saw, y ha empezado a dar los primeros detalles sobre la adaptación.
El videojuego de Saw será una experiencia completa de terror en tercera persona, manteniendo el misterio, el suspense y el terror del universo de Saw. Los jugadores deberán intentar descubrir los secretos que se ocultan tras los planes de Jigsaw, y lo que él les tiene preparado. Habrá mucha acción, resolución de puzles y, por supuesto, trampas completamente nuevas y originales, además de las favoritas de los fans, y todos los macabros elementos de Saw que tanto amamos.
Por cierto, Cohen se refiere a él como «Saw 1.5» y es que, por lo visto, la trama del juego nos sitúa argumentalmente en algún punto entre la primera y la segunda parte. Quizá es lo único que me despierta alguna esperanza, ya que la primera entrega de la saga es la única aceptable. Desarrollado por Brash Entertainment, Saw hará uso del motor gráfico Unreal Engine y saldrá para Xbox 360 y PS3, allá por octubre de 2009.
Redactor
  1. zellorz

    , y será una puta mierda.

    Así debería acabar la entrada, para no dejar lugar a dudas ^^
    En fin, cuando salga ya veremos, pero huele a cagarro de elefante africano adulto diarreico.

  2. wildfire

    Como puede ser que semejante mierda pelis le hagan un juego

    Oh wait a todas las pelis de mierda les hacen juegos

  3. Deus Ex Machina

    De donde sacáis esos comentarios tan AWESOMES de pie de foto. Que grandes sois.

  4. Batman en bragas

    Saw es una película buenísima (equiparable a Cube, sin ir más lejos); que las secuelas fueran bazofia es otra cosa, no rajar a lo bobo, por respeto a las cosas bien hechas más que nada.

    En cuanto al presunto videojuego pues bueno, esta claro que los estudios de márketing o las mierdas que se hagan para decidir si un producto va a ser rentable han apuntado en este caso a que sí y que el único objetivo de esto va a ser ganar pasta (este objetivo siempre está, lo grave es que sea el único).

    A ver si lo sacan en un pack junto a Splatterhouse a 30€, de lo contrario se van a tener que meter por el culo una a una todas las copias que editen.

  5. Lorien

    Bueno, la primera y unica que he visto (y a medias), se dejó ver…
    Tan solo por la cara de sociopata de Michael Emerson ya vale la pena. Las otras creo que son totalmente prescindibles, al igual que el futuro SOTY.

  6. Fixxxer

    Saw 1 me gustó mucho. Las siguientes, mejor olvidarlas. Y el juego muy awesome no pinta…

  7. JandriuX

    Voy a reservarlo ya! ¬¬’

  8. pinjed

    La saga Saw es la saga Scream del siglo XXI: mierda para niñas y cinéfilos de domingo por la tarde.

    Y lo digo desde el cariño y el respeto que jamás os he tenido.

  9. Balthier

    Saw mola un huevo eh. Y su secuela también. Las demás ya es el interés por saber qué pasa en la historia, pero como películas son muy flojas.

  10. Monty

    Saw I no era mas que basura llena de guarradas para niños que saben sumar algo mas que 2+2. Uy, sorpresa, el cadaver es el malo (toma spoiler), la peli ya merece la pena porque innova…

    Gore y escenas asquerosas gratuitas y no lo dice alguien que le moleste precisamente eso, pero en este caso no aportaban una valiente mierda, simplemente provocar en una película mala camuflada de «diferente».

    Respecto al juego: ¿A quien le importa?

    P.D.: El pie de foto entra en mi top 15 (no existe tal top, es un decir) de frases Anait. Demasiado grande para ser olvidado al ir cayendo ante próximas noticias. ¡Viva Punset, putas!

  11. basilisk

    Montty, pero precisamente la 1ra pelicula no tenia casi nada de gore y eso era lo bonito, porque te lo dejaba a tu imaginación.

  12. Monty

    ¿No tenía gore comparado con que? ¿Con las otras dos? (películas que ya ni ví tras no gustarme la primera). Pues no se, yo creo que la primera si que tenía gore o mejor dicho, escenas enfermizas o de mal gusto (quizás lo debería haber dicho así).

    Porque vamos, lo de cortarse la pierna era rídiculo y gratuíto. Quitándose la camisa y moviéndola ya podría haber pillado el puto movil con unos pocos intentos…

    No deja mucho para la imaginación una trampa de osos rodeando la cabeza de una tía. Ya se sabe que la va a dejar pajarita.

  13. Deivian

    Ahora es cuando yo vengo y digo que Blade Runner es tan aburrida como una mala comedia de Adam Sandler y me quedo tan ancho :)

    Hay una gran diferencia entre decir «me parece una mierda» a decir «es una mierda», la saga SAW si dejas a un lado el sadismo de la que se caracteriza (es evidente que a alguno le faltan neuronas para hacer tal cosa, lo respeto, tiene que haber de todo en esta vida) es una historia bastante decente de suspense y extraños y macabros juegos mentales (vaya, otra vez alguno no puede verlos por lo mismo explicado antes :p).

    Ah por cierto, «los reyes magos son los padres» (toma spoiler, puestos a ser chorras yo también quiero)

  14. pinjed

    Ojito, a mí el sadismo y el gore (tampoco nos flipemos, que tanto no hay) me parece de lo poco bueno de Saw. Lo que no me gusta es TODO lo demás.

  15. Monty

    Mencionar Blade Runner en una noticia sobre Saw si que es de tener pocas neuronas…

    Pues nada, superfans de Saw y del buen cine, todos a la tienda a comprar la versión videojueguil de Saw y de paso la de Una conejita en el campus para Wii, visto lo visto…