Primeros datos de Winning Eleven 10

Vía HardGame2, nos enteramos de que PesSoccerWorld desvela las primeras informaciones acerca de la mejor saga de videojuegos jamás creada. Ahí van:1. Los pases serán mucho mejores respecto a entregas previas (esto tras muchas críticas)2. El público será en 3D todo el tiempo, no como en el WE9 o PES5 que lo era sólo en los goles o en los previos de los partidos. Queda confirmado que será todo el rato en 3D.3. El entrenador y los jugadores suplentes se podrán ver en el banquillo.4. Habrá una opción para poder jugar los partidos de clasificación de la International Cup, no sólo con Japón (a lo Rumbo al Mundial).5. Los gráficos se han modificado ligeramente, llegando a su máxima capacidad. No hay un cambio enorme, pero si se puede apreciar una mejora.6. Vuelve el movimiento del pelo, apareció en primer lugar en el WE7 y ahora hasta el pelo de Kakà se moverá. Se verá claramente este aspecto al jugar con jugadores de pelo largo, como Ronaldinho o Baggio.7. Como siempre la jugabilidad se verá mejorada. El ritmo del partido se ha intensificado lo que lo hará mucho más realista. La velocidad del juego será la misma pero tanto el movimiento de los jugadores como las animaciones se han mejorado.8. Tanto en el WE9 como en el PES5 tuvimos a un árbitro demasiado «quisquilloso», ya que pitaba casi en cualquier jugada, cosa que acaba por ser frustrante. En cambio, en el WE10 el árbitro es más paciente y justo.9. La IA se verá muy muy mejorada. La CPU dejará de intentar siempre las mismas jugadas por los flancos e intentar bombear balones al área. Ahora será más realista, la CPU buca los espacios para ir creando oportunidades más claras.10. En la WC podrás seleccionar los estadios en los que quieres jugar.11. La Master League será en red, tras muchas complicaciones se ha conseguido. Konami dará más información sobre esto en el futuro.12. El juego saldrá en PS2, Xbox, PC y PSP. Hemos tenido contactos con publicadores europes y han mencionado que probablemente el PES6 salga también para XBox 360 en Europa. Y ya que la salida de la PS3 se desconoce, hay una pequeña posibilidad de que salga el WE10 en Japón, sólo ahí puesto que allí saldrá antes.
primeros datos de winning eleven 10
Redactor
  1. Tolrak

    Diox que risa… fijaros que cara de empanado que tiene el tipo de la portada del juego… xDDD

  2. DrBoiffard

    A ver si es verdad lo del puto arbitro menos quisquillos. Porque yo conozco a más de uno que ya ha aprendido a hacer «piscinazos» y te pita falta siempre que usas el boton X, a veces ni siquiera, simplemente presionando al lado.

  3. Skaizog

    Lo del árbitro es horrible (por eso prefiero el PRO4). A ver si es verdad la mejora.

    PD: La cara del de la portada XDDDD

  4. Tratante

    Desde el international 64, no ha habido ningun juego de futbol que valiera la pena… espero que el de DS guarde algo de ese encanto, que entre otras cosas, hizo que me pasara horas y horas creando jugadores.

  5. Koldo Gutiérrez

    Los International de N64, aka Perfect Striker, apestaban de lo lindo. El primero tenía un pase, los demás no sirven ni como utilleros de los Winning Eleven. Y lo digo habiendo jugado mucho, mucho, mucho al ISS64, 98 y 2000.

  6. Ikael

    Bueh, a mi los juegos de frubolg me aburren al menos que no sean flipadetes tipo arcade de oliver y benji. Eso sí, el japonés de la portada tiene una cara de necesitar sexo pero que de manera urgente.

  7. Tolrak

    Esta amargado el hombre… Lo siento, pero su cara me ha distraído completamente de la noticia ^^

  8. pinjed

    Lástima que los gráficos no los toquen mucho, pq ya que este año tenemos la tres sesenta, estaría bien ver algo que nos hiciera estallar los ojos de impresión.

    SALU2

  9. Nae

    Pues he jugado tb a todos los de n64, y todos son buenos, pero el 2000 es colosal. Al pro 5 lo odie hasta este fin de semana, que salio el mister que hay en mi para derrotar a propios y ajenos. Xavi, ya estoy listo para otro campeonato :P.

    Opa Opa forever!