Si os soy sincero, lo único que me llama la atención de este juego es que se desarrolla íntegramente en las calles de Barcelona. El resto, bueno, tampoco es que dé náuseas pero en general parece bastante soso y anodino (tenéis un vídeo aquí). Una especie de ‘XxX meets 2 Fast 2 Furious’, dos películas francamente prescindibles. O puede que sea porque Vin Diesel nunca ha sido santo de mi devoción. Como action heroes me quedo con Jason Statham y Clive Owen, la verdad.
Que me jodan si eso de ahí no es Fnac Triangle. Xavi tiene razón, es el puto Corte Inglés de plaça Catalunya. Mátenme. La galería completa, tras el salto.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues te joderán pero bien, porque es el Corte Inglés de Plaça Catalunya
Joder, siempre que voy a Barcelona entro en los dos sitios, hasta el punto que ya no me acuerdo de qué fachada es cuál xd
Cabron, que se dedique a hacer cronicas de riddick 2 o algo asi xDDD
Joder, este juego me la pelaba, pero eso de ir por barna me mola.
Sí… la verdad es que siento un placer morboso con la idea de finiquitarme Barcelona… hum…
Vin Diesel en plaza españa tiene delito…..
Lamento deciros que no vais a poder probarlo. La sede del PP en Madrid ha reservado todas las copias destinadas para España
Haber si existe mi calle en el juego… aunque si existe seguro que diré mira aquí debería estar mi portal pero en cambio han puesto una puerta genérica de 3 pixeles de resolución….
Aun así de alquilarlo cuando salga se alquila XD
No sé en los vuestros, pero en mi barrio no hay esos coches.
Oh well, se podrá destruir el IKEA de hospita?
Joder, para mi es un INSTANT WIN, hacer el pandiloco en barna no tiene precio.
O destruir Boveda con sus Borjamaris y chulopiscinas dentro… OH WAIT
Fabuloso, Madrid tiene a Torrente, Barna tiene a Diesel, me parece justo xD