Primeras imágenes reales de SSFII HD Remix

Habíamos visto un montón de luchadores fuera de contexto e incluso corre por ahí un vídeo de nefasta calidad, pero por fin Capcom ha publicado las primeras pantallas in-game (aunque work in progress) de Super Street Fighter II HD Remix. La verdad es que sigue siendo difícil creer que eso sean sprites, pero hay algo que no acaba de gustarme. No sabría decir si es cosa de los personajes, de los fondos o de cómo combinan ambos. Puede que simplemente no esté acostumbrado a ver juegos 2D a tanta resolución y por ello me parece hecho con Flash… No lo sé. Pero hay «algo». Habrá que esperar a verlo bien en movimiento. Y si os convence, ya sabéis: habrá que descargarlo vía Xbox Live Arcade o Playstation Store. Vía Destructoid.
071024_ssfiihd.jpg
Redactor
  1. tembac

    No me parece la gran cosa, los juegos de peleas 2d se deberian haber visto parecido hace bastante.

    Igualmente los de capcom saben que si el juego es tan bueno como el original tienen un exito.

  2. Brody

    Pues las imágenes podrían pasar perfectamente por ser de una serie de animación. Muy muy buen acabado gráfico.

  3. Astaroth

    Sencillamente acojonante. Veremos si alguna otra compañía (ejem sammy ejem) se decide a hacer también un juego con este acabado

  4. patodegoma

    Yo estoy con Pep, muy buena resolucion pero siguen siendo cuatro imagenes por movimiento con lo cual da una impresion de juego flash que hecha para atras.
    Si le metes tanta resolucion gastate un poco mas de pasta y metele a cada movimientos ocho o diez frames para que vaya todo mas fluido y pase de una patada voladora a un «quedarse de pies» de una forma un poco mas suave.

    Aunque bueno, igual no era ese el espiritu del remake.Sino hacerlo igual pero HD.

    Aun asi los pantallazos son la polla.

  5. patodegoma

    Se me ha olvidado matizar que el numero de frames por movimiento ha sido una inventada mia en toda regla, of course.

  6. necKros

    Concuerdo con el yoshi anterior, esta resolución y estilo de sprites hubieran sido para torturar más a los animadores y suavizar los movimientos, que ya en el original echaban pa’tras en la resolución de SNES.

    Me ha parecido encantador que usen 4 niveles de shade para cada color. Lo que no me gusta es que los diseños se vean tan americanos.

  7. Shinomune

    Y que esperabas, si Capcom JP vendió la licencia a Capcom USA…

    Eso si, un barco sin Q de espectador, no mola :P

  8. Lucia

    este sitio es ta muy malo y no tiene nada interesante