Primeras imágenes de Tony Hawk: Shred

primeras imagenes de tony hawk  shred En su descenso más vertiginoso, el amigo Tony Hawk dejó la mediocridad para llegar al desastre absoluto —también en lo comercial— con RIDE. Un año después, alguien ha tenido la brillante idea de seguir confiando en Robomodo y apostar de nuevo por el periférico en forma de tabla. Porque el problema, seguramente, no era ese cacharro caro, incómodo y mal pensado en general: lo que el juego necesitaba de verdad era un look más cartoon y un poco de snowboard. Y eso es Tony Hawk: Shred, que podría llegar a finales de año o podría retrasarse en algunos mercados como hizo su antecesor. ¿Alguien confía en el milagro, aparte de Volcom?
Redactor
  1. Espastulator

    Shaun Snowboard, inspirated by?

  2. Panteroxid

    con lo bien que me lo pasaba con el underground…
    ._.

  3. Nerkin

    Pues a mí me gusta el look. Semi-cell shading :D
    Que el juego sea una puta mierda ya es otra cosa.Desde luego no pienso comprarlo.

  4. Obispo

    El problema es que están totalmente obligados a seguir usándolo. Con la pasta que costaba la tablita como para que ahora se quede en un solo juego mediocre. Saldrán al menos otros dos más. Fijo.

  5. Kirblue

    Oye, pues la demo del Proving Ground no estaba demasiado mal, muy en su estilo de sumar combos imposibles, pero todo se iba al garete con una animación de caída casi infinita (que se podía suprimir con un botón pero que te sacaba del juego completamente) y una cámara molesta en algunas ocasiones. Dentro de su estilo de juego no estaba mal.
    Skate juega en otra liga. La segunda parte puede que sea mi juego favorito de X360 (aún no tengo el 3), luego Tony Hawk no tiene nada que hacer, pero sí es que es cierto que casi los consideraría 2 géneros diferentes (por cierto, me gusta la versión de DS del PG).
    Del Ride no puedo opinar, aunque por lo visto debe ser un aborto.

  6. ChicoZ

    lol, valiente mierda

    Ademas, David Gonzalez? No quiero verlo ni a 500 metros. Una pena que tambien salga Rowley.

    @Kirby_Blue

    Skate 3 no da la talla, por desgracia para mi.

  7. Kirblue

    @Kirby_Blue
    Skate 3 no da la talla, por desgracia para mi.

    Oh, ¿alguna razón en especial? Leer eso ha sido un duro golpe.

  8. ChicoZ

    @Kirby_Blue

    Muchas cosas nuevas muy mal implementadas. Menus lentos, incomodos y nada intuitivos, pero sobre todo lentos lentos lentos.

    El modo historia no tiene ni orden ni sentido, te sueltan en medio del mapa y haces objetivos. Luego el mapa no te indica donde estas, osea que nunca sabes en que parte del mapa estas si abres el menu.

    La ciudad esta muy vacia, amplia y con espacios muy vacios. Vamos, que la ciudad es bastante sosa.

    Lo que salva el juego y lo hace merecedor de ser jugado es el control y las ganas de patinar una ciudad nueva, que es por lo unico que merece la pena comprarselo barato.

    Sorry.