Primeras imágenes de Splinter Cell Wii

Estos gabachos están locos. Tras publicar las primeras (y francamente cutronas) imágenes del GT Pro, van y muestran qué tal luce Splinter Cell: Double Agent en Wii, y la verdad es que pinta MUCHO mejor que otros juegos.
primeras imagenes de splinter cell wiiprimeras imagenes de splinter cell wii
Según dicen en IGN, la versión Wii está basada en las de PS2 y NGC, con diferencias en materia de gráficos y control. Además, no contará con alguna de las misiones que aparecerán en la versión de X360.
primeras imagenes de splinter cell wiiprimeras imagenes de splinter cell wii
La verdad es que tiene una pinta bastante, bastante buena, superando a la versión de Xbox (que tambien luce muy decente). No contará con modo online, pero puede que haya contenido descargable por medio de WiiConnect24. Se estima que su lanzamiento será a mediados de noviembre.
  1. JakCore

    Alguno por hay me va a crucificar por lo que voy a decir pero bueno.

    Según mi opinión esas imágenes están tratadas con photoshop, vaya que no me creo que en movimiento se vean así.

    Es que hay partes del personaje que parecen más un artwork que un modelo 3D. La verdad es que me recuerdan bastante a las primeras imágenes que se mostraron del Red Steel, y creo que todos hemos visto que el resultado en movimiento no se acerca a lo mostrado en aquellas imágenes.

     

  2. Víctor Martínez

    A mí con esto me sobra, mucho mejor que la puta mierda del GT Pro. Para pajearme viendo negros sudorosos ya tengo la 360, con Wii espero divertirme un poco.
     

  3. dani

    nens, lo de los graficos de la wii ya lo esperabamos, lo importante sera su jugabilidad… y yo no los veo tan tan tan malos, esperemos a ver los juegos acabados a ver k tal…

  4. Víctor Martínez

    Cualquier cosa que esté por debajo de la media de la calidad gráfica de una Gamecube, porque no todo en GC eran Resident Evil 4 ni Rebel Strike. También había cosas parecidas a lo que se nos está mostrando de Wii.

    Mierda va a haber a puñados; no es la primera vez que sale una consola, y por mucha Wii que sea me apuesto un órgano no-vital a que de salida la mayoría de los juegos no valdrán para mucho.