XBOX 360 Classics a partir de Octubre

Cada día es más preocupante la situación de la inmensa mayoría de foros. En ocasiones da auténtico asco, en serio. Por suerte, aún queda algún usuario decente y aún se pueden encontrar noticias interesantes. ¡Incluso en Elotrolado! Parece que dentro de poco más de 2 meses se estrenará la línea económica para la 360. Perfect Dark Zero y Kameo serán los primeros títulos que aparecerán bajo el sello Classics, a un precio de 29.90 €. Las carátulas, como no, son ASQUEROSAS.
pdz1.jpg
La verdad es que nunca he entendido la jodida y molesta obsesión por cambiar las carátulas de los Platinum y similares. Sea como sea, hay que ser un poquillo cafre para comprar el Perfect Dark con esa penosa caja costando ya el juego «normal» 30 € en más de una tienda…
Redactor
  1. Calvero

    estoy totalmente deacuerdo, no entiendo esas portadas cutres.. que pongan una pegata grande y listo, sino lo suyo seria poner en la otra cara la portada normal impresa…————————-Aun y todo son dos juegos bastante decentes (sobre todo Kameo) por ese precio.

  2. Jarkendia

    ..buena noticia aunque se podían estirar un poco más y ponerlos más baratos. Lo malo es lo que comentais, esas horrendas portadas que nos persiguen desde los tiempos de la línea Platinum >.

  3. Tito Almo

    Bueno, no está mal (sobre todo por lo que me gustó lo poquito que caté del Kameo), al menos ahora comprar juegos de nueva generación no será tan prohibitivo, un buen tanto a favor para la Trisisti. Para lo de las portadas, ya podría hacer lo que dice Calvero, pegatinas y listo (a lo PS2 esstential experience), otra alternativa es imprimirselas uno mismo.

  4. Icarus

    Lo peor no es la portada, sino que a menudo también cambian la serigrafía de los discos. Los Platinum de PS2, por ejemplo, son todos iguales.