GOTY!

Primeras capturas de The Vanishing of Ethan Carter

Primeras capturas de The Vanishing of Ethan Carter The Astronauts, el joven estudio liderado por Adrian Chmielarz, acaba de publicar las primeras imágenes sacadas directamente del que será su primer juego, The Vanishing of Ethan Carter. Solo pueden ser in-game, aclaran, porque en principio no habrá ni una sola cinemática. La cosa, que recuerda un poco a Alan Wake, luce bien; todo lo bien que puede lucir Unreal Engine 3 en manos de un grupo pequeño pero experimentado, seguramente. En su recomendable blog aprovechan para recordar que esto es una aventura en primera persona con toques de terror y protagonizada por Paul Prospero, un detective con un don sobrenatural que se dedicará buscar al niño desaparecido del título. De momento se está desarrollando para PC, pero la idea es llevarlo también a consolas de nueva generación. La fecha de lanzamiento no está concretada pero es, aclaran, «cuestión de meses, no de años». Apuntaros bien éste.
Redactor
  1. plissken

    Ganazas. Espero que sea verdad eso de la next-gen, que con mi ordenador como que no me va a dar….

  2. Koldo Gutiérrez

    Bueno, parece que al fin vamos a jugar al auténtico Alan Wake.

  3. Iker Maidagan

    @chiconuclear

    Me quedo con esto:

    «Most of the time the thought of trying something radically new is too scary for investors – and honestly, why should they change anything, when they can still sell millions of copies of games designed like it’s 2003?”

    Es que es lamentable.

  4. dani

    Las capturas son preciosas. Mucho mimo y elegancia señores.

  5. MrPix3l

    @sabin

    La única diferencia es que es en primera persona.

    Pero por mi genial, siempre he dicho que la primera persona puede estar muy interesante en un juego de aventuras y exploración. Algo como Dear Esther, pero con interacción con objetos y escenarios.

    Todavía no lo he visto hacer, espero que este juego si lo haga.

  6. Cybercalamar

    Ya lo pensé la última vez que leí acerca de este juego, y me parece raro no habérselo visto mencionar a nadie todavía, pero el título es una referencia lovecraftiana directa, ¿verdad?