Primeras capturas de Hellion: Mystery of the Inquisition

hellion031 Hace unos meses os hablé sobre un juego llamado Hellion: Mystery of the Inquisition que, desarrollado por los germanos Flying Fish Works, nos hacía tomar el rol de un despiadado inquisidor del siglo XIII en una cruzada contra herejes, demonios, poseídos y demás fauna del abismo. Lo primero que vimos fueron unas tremendas ilustraciones que componían el artwork del juego y que, para qué engañarnos, no pareció que os llamaran mucho la atención. Ahora por fin podemos ver algo del juego en sí con estas tres capturas que a primera vista parecen de un nivel visual mucho mayor del que algunos esperábamos. Tratándose de un estudio novato europeo conviene desconfiar por si las moscas, pero lo cierto es que este FPS posee muchos elementos para convertirse en una grata sorpresa. Tocará esperar al mes que viene, cuando sus creadores tienen previsto viajar a Lyon para mostrarlo en movimiento.
Redactor
  1. Espastulator

    Inquisición? No esperaba menos de usted, Mr. Pinjed.

    Pero FPS….parece como Dark Might of Might & Magic o Arxs Fatalis, no? o como Thief Deadly Shadows jugado en primera persona -como mandan los cánones mediavales (1) -.

    Coño, no seaís prejuiciosos (ya en general): de cada 10 juegos de éstos «made somewhere in Europe», alguno medio pasable hay. Y para las «puntos muertos» hacen su función.

    (1) Alma cándida: pongamos Oblivion. En qué perspectivas gozas de mejor visualización con el generoso escote de la posadera, primera o tercera ?

    Si te lo quieres perder o te mola quejarte de «las animaciones» cutres, ok. Pero ya es ser masoca tambien, eh.

  2. loversandbrothers

    Estoy bastante de acuerdo con todo lo argumentado por Espas. Muy razonado, sí.

    Por otro lado me parece de cutres y de noobs el mostrar artworks como información y propaganda de un juego en desarrollo. Es como decir: «No tenemos nada que enseñar del juego, pero ¿que os parecen estas ilustraciones?¿Son majas, eh?

  3. mio_tony

    Memorándum: una desarrolladora europea tiene hasta hoy el honor de ser la que tiene el juego de consola técnicamente más potente.

    Pinjed, ¿seguro que no te has confundido?, eso no parece para nada un FPS…

  4. sembei

    Pues el artwork de algunos juegos es impresionante, yo tengo artwork de uncharted 2 de fondo de escritorio y me encanta.

    Por lo demás, parece original, ojalá les salga «un must have». Eso sí por las imagenes no parece precisamente un fps.

    PD: Me encantaría que hubiera más juegos europeos de alto nivel (que no sea todo japón-USA, vaya), así que estas noticias me gustan.

  5. loversandbrothers

    FPS=Fuck People Simulator. Es lo que tiene la inquisicion

  6. forest

    @mio_tony

    Naughty Dog esta en Santa Monica, USA xD.
    Fuera bromas,¿a qué juego te refieres?

  7. trueth

    @marcpsp

    Creo que se refiere a Crysis, pero es de PC :/

  8. mio_tony

    Me refiero al todopoderoso Killzone 2, gañanes.

    Son europeos, creo que holandeses.

  9. Sephirot's blade

    La foto que ilustra la noticia (vista en grande) me parece preciosa. Me encanta. Por desgracia, tiene toda la pinta de pertenecer a la versión PC.

    Esperemos que salga algo bueno de aquí, y no sólo un cutre-port (Yo hablo de la versión PS3, obviamente la de PC apunta alto).

  10. Sliv

    Me refiero al todopoderoso Killzone 2, gañanes.
    Son europeos, creo que holandeses.

    Oh.. uh.. xDDD

  11. dr.dioptrias

    esas texturas hacen que me sangren los ojos …