Primera imagen de DiRT 3

primera imagen de dirt 3 Impresionante, ¿verdad? No, ya sé que no tanto. Pero de momento es todo lo que nos ofrecen los muchachos de Codemasters sobre su próximo juego de rallies, Colin McRae: DiRT 3. Y aunque la imagen os sepa a muy poco, no os preocupéis porque ellos mismos han dicho vía Twitter de que este mismo fin de semana lanzarán el primer tráiler del nuevo título. Teniendo en cuenta lo torcido que nos dejó el culete DiRT 2 con su apartado gráfico, se me antoja harto difícil volver a ver un salto de calidad tan espectacular con esta tercera entrega de la subsaga, así que esperemos que en esta ocasión las mejoras venga del lado de los controles y conviertan DiRT 3 en algo menos arcade y simple que su antecesor.
Redactor
  1. mio_tony

    La mejor forma de devaluar una saga: sacar un juego cada pocos meses.

  2. Epetekaun

    Los anteriores estaban bien, pero que saquen un juego de rallies, y se dejen de buggies, camionetas y demás historias. Cuanto hecho en falta al Rally Sports Challenge 3

  3. Batman en bragas

    para mí el mejor juego de rallies el WRC de PSP

  4. knpuma

    Donde este el Richard Burns Rally que se quiten todos los juegos de rally que existen.

    Saludos.

  5. Espastulator

    @doggonelover: ignoro un poco de qué se queja cuando ya van a 60 fps desde DIRT 1 todos los juegos de Codemasters hasta Full HD. arcade será, pero por lo otro, no es así. (al menos en PC, que es de la que hablo, tengo y he visto)

    No es que cuesten mucho mover ningún juego multiplataformas de coches a dicha calidad. Codemastes, Criterion, Pure, van tambien con esas calidades. El resto son arcades y/o no me interesan, pero supongo que no diferirá. (blur y el otro que ha salido casi a la vez con dopping…digo power ups)