Primer tráiler y capturas de Pure Futbol: Authentic Soccer

Parece que Ubisoft le ha cogido el gusto al fútbol después del Academy of Champions y ha decidido tirarse al ruedo con un nuevo juego que tiene al deporte rey como protagonista. Pure Futbol: Authentic Soccer será el nombre de este título, que enfrentará a selecciones nacionales en partidos de cinco contra cinco. Como podéis ver en el tráiler, este Pure Futbol tiene una estética que recuerda mucho, muchísimo de hecho, a la de FIFA Street y, aparentemente, también cuenta con licencias oficiales. Messi, Klose, Del Piero, Sergio Ramos, Beckham, David Silva, Puyol, Eto’o, Torres, Villa, John Terry, Casillas o Cristiano Ronaldo son algunos de los futbolistas famosos que aparecen en el vídeo y en las primeras capturas publicadas, con Steven Gerrard como imagen de portada.
Pure Futbol: Authentic Soccer ha sido desarrollado por Ubisoft Vancouver y su salida está prevista para mayo de este año, justo a tiempo para saciar el hambre de fútbol que provocará la cercanía del Mundial de Sudáfrica.
Redactor
  1. JuslibolLord

    tiene una pinta tan infame que parece que ha sido hecho mal adrede. ¿por qué todos los jugadores brillan como si estuvieran barnizados?

  2. Statham

    A simple vista y con lo caricaturizados que estan los «muñiekitos» parece mas que tira a un fifa street que a un fifa o un pes propiamente dicho
    Este jueguin me da que no va a dar mucho que hablar, es «el videojuego de la pelicula» en este caso un videojuego de futbol hecho para aprovechar el tiron del mundial, luego no creo que se le oiga hablar mucho mas, el pastel siempre se lo repartiran fifa y pes salvo sorpresa de otra tercera compañia, EA y Konami tienen el genero muy cocidito para que venga alguien a soplarles la oreja

  3. Sake

    El juego no sé, pero el título es asquerosamente redundante xD

    «ey tio has jugado al Pure Futbol: Authentic Soccer?? buff que ganas de que salga la segunda parte, Pure Futbol: Authentic Soccer 2: Genuine Football»

  4. Preacher (Baneado)

    ¿Imagen de portada? Espera, espera, ¿es que ESTO va a salir en formato físico?

  5. Tito Almo

    ¿Y no sale Hakan como personaje desbloqueable?

  6. Fixxxer

    Horroroso. Espantoso. Una mierda descomunal.

  7. MidouCloud

    Pues mas les vale que sea una fase muy temprana de desarrollo, que los jugadores parecen de plastico XD

  8. pushin

    PERO QUE ES ESTA MIERDA ð_ð?

  9. Mr. Arbogast

    El juego no sé, pero el título es asquerosamente redundante xD
    “ey tio has jugado al Pure Futbol: Authentic Soccer?? buff que ganas de que salga la segunda parte, Pure Futbol: Authentic Soccer 2: Genuine Football”

    :DDD

  10. DanUp

    A ver, pensemos:

    Pure: Ingles

    Futbol: Español

    No lo entiendo

  11. Sev

    Puro Plagio : Auténtica pena.

    http://www.net9k.com/wp-content/uploads/2009/09/fifa-street-3.jpg

    Anda que buen juego han ido a copiar, la mayor porquería hecha por EA Big / Sports hasta la fecha, la degradación de una buenísima saga.

  12. Akira Rojo

    que mierda es esto.???. Sega Superstar Soccer + Fifa Street………………estos de Ubisoft se consagran en cada entrega, sino no fuera por la franquicias de Tom Clancy y PoP se vendrian abajo, espera siempre les queda los «imagina ser».

  13. ChicoZ

    @Akira Rojo

    Como si el ultimo POP fuese genial, yo lo tengo y quitando que es chulo visualmente… nada mas.

    Y de los Tom Clancy que han salido… el Ghost Recon y para de contar xD.

  14. Alkie

    @Akira Rojo

    de hecho lo mejor de Ubisoft es AC y AC II.

  15. juliushon

    @Alkie

    Lo mejor de Ubisoft es cualquier juego de Tom Clancy, especialmente Splinter Cell y Rainbow Six…