Primer tráiler del juego de Prison Break

Casi un año después de su cancelación, la paupérrima serie de acción e intriga carcelaria presenta sus credenciales en el mundillo del videojuego con una adaptación de la que llevamos ya algunos meses hablando. Ya habíamos visto capturas del juego de Prison Break, pero esta es la primera ocasión que tenemos de contemplarlo en movimiento y la impresión es… la esperada. Los personajes lucen animaciones faciales con una expresividad absolutamente nula, más propia de Caracuero en una mala tarde que de señores encarcelados inmersos en una conspiración a escala nacional. El personaje principal, como ya nos dijo Christian, es un tal Tom Paxton, agente de la Compañía infiltrado en la penitenciaría de Fox River para investigar a Michael Scofield y su ceño eternamente fruncido.
Redactor
  1. Serph

    Yo no le veo tan mala pinta.

    Después de esto, que vuelen los chistes sobre QTE.

  2. ThugLife (Baneado)

    Dénle un oscar videojueguil al tipo que pensó en que sería mas divertido manejar a un desconocido en vez de a los protagonistas de la serie.

  3. Seryu

    @kurtkbain

    y yo que pensaba que después de «Expediente X, el videojuego», Enter the Matrix, Lost, El Padrino y mil millones más ya habrían aprendido la lección…