Primer tráiler de Resonance of Fate a.k.a. End of Eternity

Si Pep nos mostraba hace unos días las primeras capturas de Resonance of Fate (End of Eternity en Japón), ahora nos llega el primer tráiler de este título desarrollado por tri-Ace. Y si el propio Pep, en su seguera benevolencia, decía aplaudir «hasta que le sangren las palmas» la seriedad y madurez visual del juego, yo por mi parte prefiero hacerme a un lado y dejar paso a los que de verdad estén tan interesados en otro J-RPG de tintes dramáticos. Justo lo que el mundo necesita, sí.Y si las imágenes de hace días os recordaban al look de los actuales Final Fantasy, con este tráiler el hedor a randomizador de diseños andróginos ya tira de espaldas que da gloria. Aunque eso para muchos sigue siendo algo digno de encomio, ¿verdad?
Redactor
  1. Tidus_20

    Pues tiene una pinta que te cagas :/

  2. mrheston

    Espero que distribuyendo SEGA puedan alejarse un poco del olor generiquísimo a Square Enix que tienen las últimas cosas que han hecho, porque vaya tela.

  3. Toca pelota

    Meh, otro pelijuego.

    Aunque por un momento, por un misero instante, me daba la impresion de que no iban a salir emos, pero a sido pensarlo y…zas en toda la boca.

  4. Guybrush

    Mmm… yo creo que una oportunidad se merece. El trailer me ha dado una impresion agridulce: por un lado no es todo lo adulto y alejado del cliché que se suponía mientras que por otro no parece TAN típico.

  5. elradia

    El día que saquen uno de éste rollo, pero con generador de TODOS los protagonistas, se ganarán seguro unos cuantos millones de clientes más.
    Pero claro, eso sería hacerlo bien…

  6. Calemio

    Urticaria macho, urticaria…

  7. Nae

    Vergonzoso. El juego no se que tal, pero esto como trailer es vergonzoso.

  8. Maz

    Y con esa música, el trailer tiene un tufillo a los noventa que ya, ya…

  9. Sephirot's blade

    Cuando vi imagenes, supuestamente in-game, me emocioné un poco, lo reconozco.

    Pero, pere a que a mi no me molesta demasiado que sea un juego con tintes del tipico rol adolescente japonés, siempre que sea un buen título, si es verdad que me ha decepcionado un poco, esperaba…. no se, otra cosa.

    Así que… Hasta que no vea algo in-game, no volveré a opinar sobre este juego. Creo que un tráiler compuesto únicamente de secuencias CG no muestra nada relevante. No entiendo esta clase de tráilers, la verdad. ¿Están a caso promocionando una peli de animación?

  10. Deus Ex Machina

    Haber, el Valkyria iba con la misma estética siendo encima dramón argumental, y era un puto señor juegazo con un sistema de combate que ya quisieran muchos jrpg tener y con diseños enormes de muchos personajes. El que siempre, SIEMPRE, estén los típicos niños bonitos superdotados no es obice para sacar ninguna conclusion salvo para los FF de SE, que no dan pie con bola desde la fusión.

    De momento cautious optimist, a ir viendo lo que hacen.