Primer tráiler de Planet 51 Online

Aunque ya vimos un tráiler hace tiempo, el que ahora aparece es el primer tráiler de Planet 51 Online, el MMO gratuito que saldrá en PC. Basado, lógicamente, en la película de animación homónima, el juego está desarrollado por Zed Worldwide y saldrá al mismo tiempo que la película. Está dirigido básicamente a niños y gente creepy, y en él nos crearemos un personaje extraterrestre con el que hacer una infinidad de cosas, infinidad que al igual que en Second Life y demás familia se verá reducida a la hora de la verdad a caminar y perder el tiempo. Recordemos que del juego para consolas se encarga SEGA. No sé qué será peor.
  1. Baxayaun

    Bueno, bueno, sin desprestigiar, que al menos es gratuito y no es el típico mundo épico / elfos / guerreros / amazonasenbikini / mazmorras / pociones / WoWwannabe / dragons are welcome. Un respetito al producto nacional, que en tiempos de crisis es de admirar que esto lo ofrezcan gratis.

  2. Radical Ed

    Qué gran oportunidad de poner la misma música que la del trailer original =C

  3. morri

    Sega se encarga de la distribución, el desarrollo corre a cargo de un equipo eppañó: Pyro Studios.

  4. Sev

    ¿Were not Pyro Studios los encargados de Commandos?

  5. Nae

    Se encarga sega de la distri, pyro de las versiones gordas y una empresa de fuera de la ds

  6. Espastulator

    La primera vez que escuché sobre Second Life fué precisamente a una persona ajena a los videojuegos. Cuando me explicó de que iba, me pareció una gilipollez. Ni lo vi como un juego, siquiera. Asi que coincido con chiconuclear sobre S.L. (que juega con el Half Life sounds like cual carnaza para la pesca de despitad@s ajenos al gaming)

    Por cierto, Pyro, un Comand and Conquer 4 no vendría mal. EA está haciendo Commandos 4, asi que….(en mi subsótano y mi realidad alternativa, las desarrolladoras fueron esas)

    Sin prisas, pero tampoco lo desacartemos 100%, eh Pyro Studios: hasta por el Live he hablado con japoneses que conocen la saga Commandos. Fíjese uno hasta donde llegó es clásico de la estrategia.

  7. landman

    Como no le metan códigos de amigo a esto veo a mucho pederasta suelto por ahí xD

  8. Partodegoma

    Como promoción a la película esta bastante bien. Eso de ver una peli en la que ves calles por las que ya has paseado con anterioridad siempre gusta.

    Por otro lado, mola eso de que sea plataformero, molaria un mmo de mario bros o sonic la verdad. Todo dios saltando de lado a lado o convertidos en spin.

  9. Seryu

    Mis condolencias al equipo de desarrollo que me consta que sois los primeros que renegáis y estáis hasta los webs de la que os tienen montada.

    Del juego paso de comentar.