Primer tráiler de Metroid Prime Trilogy

Falta cada vez menos para su salida en Europa y Nintendo ha decidido que ya era hora de mostrar a los occidentales el primer tráiler oficial de Metroid Prime Trilogy, la recopilación de las tres entregas de la subsaga Metroid Prime aparecidas para GameCube y Wii. El vídeo va mostrando imágenes de los tres juegos en las que podemos apreciar el nuevo control de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes y el formato panorámico. Lo que no es tan fácil ver es el escaneo progresivo y las comentadas (y posiblemente innecesarias) mejoras en la iluminación. Os recuerdo que llegará a las tiendas el 4 de septiembre.
Redactor
  1. cheno

    1º Nunca muestres a los tres enemigos finales en un trailer.
    2º Como fan 100% de Metroid, decir q el mejor me parece sin duda el primero. El segundo me pareció aburrido, repetitivo y sin gracia en escenarios e historia. El tercero al menos evoluciona, el mundo volante está bien.. Sin duda, el primero es EL metroid prime.

  2. Christian Olivares

    A mí también me gustó mucho más el primero, aunque el segundo no he llegado a terminarlo y al tercero apenas he jugado unas horas.

  3. Maz

    ¿Metroid meets Terminator?

  4. Mindes Endian

    @cheno

    Más o menos también pienso lo mismo. El primero tenía mucho encanto, y sobre todo, te transmitía una verdadera sensación de soledad, de estar tú solo en un planeta inhóspito lleno de enemigos (la fauna autóctona del planeta y los piratas). El segundo tiró por el trilladísimo camino de los mundos paralelos, y claro… Tampoco es que fuera un mal juego, pero perdió.

    Luego el tercero se pasaba un poco por el forro las sensaciones que despertaba el primero, pero de todos modos me gustó mucho, más que el segundo.

  5. tocapelotas

    Pues lo mismo por aquí, el primero me encanto, el segundo no me lo acabé por qué me acabó aburriendo, y el tercero aun estoy por catarlo :P Quizás algun día me compre la Wii (por segunda vez) XD

  6. Xander_VJ

    Pues a mi me pareció mejor el segundo que el primero, fíjate tú.

    Era más aventurero, con un diseño de niveles más complejo y gratificante. Lo que sí es verdad es que la versión oscura de los escenarios era algo monocromática y transmitía una sensación de hastío, aunque jugablemente estuvieran muy bien pensados.

    El tercero es la entrega más ágil. La consideraría la mejor si no fuera por un par de momentos de acción que le quitan algo de esencia metroidiana (¿Samus colaborando con unos marines espaciales? WTF!!!), pero por fortuna son muy puntuales.

    Aun así, son tres imprescindibles como tres soles, y este pack es suculento, suculento. Si todas las reediciones fueran como esta, otro gallo cantaría.

  7. Omu

    Pues curiosamente, el primero es el único que no he jugado.

    En mi opinión el tercero supera con la gorra al segundo, pero en ocasiones echas de menos un poco más de exploración (aunque reconozco que el backtracking del segundo llegaba a ser desesperante).

  8. marine_fran

    La única saga FPS de consola que siempre he echado de menos en el PC.

  9. FallenAngel

    Nintendo sigue vendiendo lo mismo de gamecube… al parecer se quedó sin ideas.

  10. Zetaculy

    Cuando me pasé el primer metroid prime me corrí brutalmente…. no podia creermelo. El juego de acción mas enrevesao que habia jugado en mi vida y el mas largo (aunque la mitad de las veces fuesen los mismos escenarios repitiendose una y otra vez). Con el 2 Echoes me rendí bastante «pronto» y aún no me lo pasé. Es que se hacen mu pesaos :( a pesar de ser obras de arte puro.

  11. Yggdrasil

    Joder, que grande es la OST de los Metroid.

    Por otro lado, se han pasado tres pueblos con los putos spoilers…

  12. nintendero

    el mejor juego de accion-aventura de todos los tiempos

  13. nintendero

    en corruption no consigo matar al guardian del leviatan . alguien me puede aconsejar algo?

  14. nintendero

    no consigo matar al 1 leviatan alguien me puede ayudar?