Primer teaser de Valkyria Chronicles 2

SEGA, que cuando hablamos de juegos así se merece más que nunca las mayúsculas, ha publicado el primer teaser de Valkyria Chronicles 2. Lamentablemente, son sólo 15 miserables segundos que sirven para poco más que confirmar algunos de los cambios que ya habían quedado patentes en varias capturas de pantalla. Por ejemplo, el nuevo estilo gráfico marcadamente anime que se carga uno de los mayores atractivos del juego original. Pese a todo, las escenas en los combates sí parecen mantener todo el espíritu del título exclusivo para PlayStation 3 y suponen un motivo suficiente para aprender japonés esperar pacientemente a que el juego se comercialice fuera de Japón.
Redactor
  1. MidouCloud

    Cinematicas tipo anime para que rule mejor en la psp pero me sigue quedando la cosa de que hicieran uno nuevo para ps3, aunque tiene una gran pinta.

  2. dadeKan

    Con lo grandioso que es el de ps3, no entiendo lo de hacer uno para psp, cuando ya es sabido que todo juego para esta consola va a ser un fracaso si en su titulo no estan incluidas las palabras ‘monster’ y ‘hunter’.

  3. Lord of the Trolls and Casinos

    Facil, porque este VC no es continuación de VC de ps3, sino que surge de la demanda de la serie anime.

  4. landman

    No entiendo, he parpadeado en el momento que se ha visto el juego? pq solo he visto escenas que bien podrían ser sacadas de la serie xD

  5. Omu

    me sigue quedando la cosa de que hicieran uno nuevo para ps3

    Que Steven Seagal te oiga >__<

  6. Byron

    http://usuarios.lycos.es/njonj/motivatorc87d05d0338315cdebfcf617678101161b0d18b9.jpg

    Del primer juego se podrá intentar defender lo que sea, pero los personajes, el guión y la historia en general era de lo más moñas que ha dado esta generación. Incluyendo a la Wii.

  7. landman

    A eso se le llama AMOR xD