Amazon, el décimo Reino

Prime Video anuncia una serie de God of War

Amazon ha confirmado la producción de una serie basada en la franquicia de God of War, que se podrá ver a través de su plataforma de Prime Video.

A principios de este año ya se supo que la compañía estaba considerando adaptar a la televisión la franquicia de Sony Santa Monica con una serie live action. Aunque ahora no han dado demasiados detalles, The Hollywood Reporter confirma que la serie está en desarrollo desde el pasado mes de marzo y, como se rumoreaba entonces, la serie contaría con los creadores y productores ejecutivos de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby. Su showrunner (que se encargará de mantener la coherencia de la obra) será Rafe Judkins, quien ya tuvo esta labor en La Rueda del Tiempo.

De momento no han confirmado en qué parte de la línea temporal de la saga se ambientará la serie, aunque parece claro que partirá del juego de 2018 al haber usado su carátula como imagen promocional. The Hollywood Reporter, de hecho, ha reafirmado estas pistas al revelar su sinopsis:

«Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su distanciado hijo para esparcir sus cenizas desde la cima más alta, el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo…».

Esta serie es el segundo proyecto consistente en una adaptación del videojuego anunciada por Amazon después de Fallout, aunque sigue lejos de las muchas producciones de Netflix con Cyberpunk, Castlevania, Resident Evil, Assassin’s Creed, Horizon y unas cuantas más. La más reciente, de hecho, es la serie animada Dragon Age: Absolución, estrenada el pasado 9 de diciembre.

  1. molekiller

    El showrunner de Wheel of Time no augura nada bueno… habrá que ver.

  2. FERIFO

    Ojalá cuente los orígenes de Kratos y por qué odia la Navidad.

  3. El Jugador Medio

    Si no es una sitcom con Joaquin Reyes, no quiero saber nada

  4. Zoa_125

    Ojalá fuera con muy poco presupuesto, al estilo de la primer peli de mortal kombat. Por lo menos daría para unas risas

  5. NahuelViedma

    Cada vez me siento mas hamster en una rueda por el rumbo que toma la industria del entretenimiento en general, me refiero al cine y a los videojuegos.