You know that I'm no good

Prey 2 no es suficientemente bueno para Bethesda

Prey 2 sigue en un desarrollo que no parece ir a terminar nunca por, al parecer, no cumplir con los estándares de calidad de Bethesda y ZeniMax Media, que son los encargados de publicar el juego. Peter Hines, vicepresidente de ZeniMax, le dijo a Polygon que Prey 2 «fue un proyecto en el que pusimos tiempo y dinero y esfuerzo, y nos gastamos millones de dólares y mucha sangre y sudor trabajando con el equipo para hacer un gran juego», aunque acabaron «obviamente decepcionados y no contentos» con los resultados que iban obteniendo. Lo último que se ha escuchado sobre el juego es que Arkane, desarrolladores de Dishonored, podrían haberse puesto al mando de Prey 2. Desde Bethesda ni confirman ni desmienten: «Alguna gente ha comentado o dado su versión de la situación y al final sólo se trata del juego y de la calidad del juego», en palabras de Hines. Sigue devolviendo balones: «Simplemente no es algo que estemos dispuestos a arriesgar o perder. No tiene nada que ver con ninguna otra cosa. Es eso y sólo eso. Cómo de bueno es el juego, y cómo de buena es la calidad del juego». Algo menos lío se hace la picha cuando dice que hasta que sepamos en qué andan Arkane ahora mismo tendremos que «esperar una cantidad significativa de tiempo». Hines insiste también en que no quieren anunciar juegos sin tener código jugable. «No decimos simplemente «oh, aquí está lo que estamos haciendo». No. Aquí está lo que están haciendo. Aquí está la demos. Aquí está el gameplay. Ponemos el mando en tu mano, como hicimos con Wolfenstein. Podríamos haber hablado sobre Wolfenstein desde hace años si hubiéramos querido. Preferimos poder enseñarlo, aquí está, aquí está el mando. Juégalo. Así puedes pillar perfectamente qué es». Yo no pude jugar a Wolfenstein, por desgracia, pero entiendo a qué se refiere este señor. Lo de Prey 2 sigue siendo una pena.
  1. RoNiN

    Huele a cancelación.

  2. Pep Sànchez

    Pete Hines me cae regular, lo digo ya. Y no solo por lo de Prey.

  3. Chainsawfever

    Joder, pues a mi el rollo space-western del trailer con Johnny Cash de ost me parecía muy de pajas de sangre.

    Espero que mantengan ese espíritu, por que aunque el juego estuviera saliendo regular, la ambientación me parece todo un acierto.

  4. WH4RXOR3

    Me quitan al indio y al abuelo, que les jodan y se lo queden.

  5. ElOctopodo

    @wh4rxor3 El indio seguía dentro. Y lo que es mejor, ahora han vuelto también los periodos de desarrollo interminables, y los conflictos entre estudios! No podríamos tener un Prey sin ellos!

    Ahora en serio, que le den a Bethesda.

  6. dega

    @mrdanix

    Enserio le da el visto bueno a Hunted(acabo de verlo y parece un puto mojon) y no a prey 2??

    No se vosotros pero a mi se me puso durisima viendo el gameplay de prey 2

  7. Nessin

    Quizas la culpa de que endurezcan sus requisitos haya sido de Hunted precisamente 😀

  8. Brian

    Eso les pasa por la maldición gitana-rumana que les he echado hasta que digan algo de Fallout 4 ostia ya.

  9. WH4RXOR3

    @mrdanix dijo:
    @dega

    Nadie lo entiende, Human Head Studios estaban haciendo un trabajo fantástico. Ese gameplay tiene más de 2 años y casi luce como un juego de última hornada exclusivo de PS3 o de primera hornada de next-gen.

    Bethesda = Elder Scrolls
    No hay más con esta gente.

    Los modelados y la física son una auténtica basura. Lo siento pero esto de PREY no tiene NADA. Por mi que no lo saquen y tiene toda la pinta de quedarse fuera.

  10. plissken

    No entiendo nada… ¿Acaso no recibieron un feedback suficientemente positivo en internet con lo que tenían hecho?

    Plataforma #saveoriginalprey2 PARA YA MISMO.